Correos Express participa en el evento #yasomosfuturo de Málaga


Correos Express participa en el evento #yasomosfuturo de Málaga

Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, participará en la cita malagueña de #yasomosfuturo, un evento que recorrerá 8 capitales españolas con el objetivo de unir y establecer lazos colaborativos entre empresarios y colectivos para impulsar y facilitar la transformación digital de pequeñas empresas, profesionales y autónomos.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el hotel Barceló de Málaga y estará moderado por Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel, CEO La Neurona, promotora de la iniciativa, que entrevistará a Ricardo García Gómez, Subdirector de Sistemas y Tecnología. Correos Express, en el apartado dedicado a “Impulsar la Gestión del Biga Data en la optimización de procesos de entrega”. Ricardo, pondrá sobre el foco la importancia de trabajar con soluciones digitales en un mundo cambiante y en un mercado tan competitivo como la paquetería urgente. Además, comentará de viva voz el caso de éxito de Correos Express al implantar Inteligencia Artificial, de desarrollo propio, para optimizar sus rutas, balancear mercancía, asistir a los repartidores en su trabajo y posicionar casi el 100% de la mercancía desde el origen.

Correos Express es pionera en implementar soluciones de IA en sus procesos y todo, gracias al desarrollo del departamento de Sistemas y Tecnología, liderado por Ricardo García. “Es imprescindible unirnos a la tecnología y desarrollar soluciones digitales, cloud y sistemas que nos permitan trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, dando siempre las mejores soluciones a nuestros clientes y de forma instantánea”

Con estos ejemplos, Correos Express, quiere ayudar a las pequeñas empresas a lanzar sus compañías y animarles a utilizar todas las soluciones digitales al alcance de su mano.

La agenda incluirá otras cuestiones de interés para estos colectivos como la protección social para autónomos y profesionales, la financiación bancaria para autónomos y emprendedores, los kits de ventas para el crecimiento del negocio, la facturación ágil y colaborativa para micropymes y autónomos, la contratación pública, las claves para reducir la carga fiscal de Microempresas, Autónomos y Profesionales y las Oportunidades para transformarse digitalmente. Tras estas sesiones, se celebrará un afterwork para favorecer el networking entre los asistentes.

Sobre Correos Express
Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, apuesta por un modelo de negocio basado en delegaciones propias, lo que proporciona a la empresa un alto nivel de agilidad y calidad en la gestión. La compañía cuenta con más de 4.000 colaboradores, 3.000 vehículos y más de 100.000 metros cuadrados en plataformas para gestionar los 60 millones de envíos anuales. Además, con el apoyo del Grupo Correos, dispone de la red de mayor capilaridad del mercado lo que permite atender cada día a los más de 8.000 municipios de España.

Correos/Grupo SEPI
Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 73.000 profesionales en 2018, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades. Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con cerca de 10.000 puntos de acceso a sus servicios. Distribuye cerca de 3.600 millones de envíos al año y llega diariamente a 28 millones de hogares, empresas e instituciones. Cuenta con un equipo humano de más de 50.000 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales y una amplia gama de productos de alta calidad adaptados a los diferentes segmentos de clientes, tanto de paquetería y marketing directo como de servicios postales basados en nuevas tecnologías y financieros.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCorreos Express participa en el evento #yasomosfuturo de Málaga


0 Comentarios sobre Correos Express participa en el evento #yasomosfuturo de Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024