Joe&Seph's, de Inglaterra a La Algodonera Market Lab


Joe&Seph's, de Inglaterra a La Algodonera Market Lab

La exclusiva marca de palomitas gourmet con sello inglés Joe&Seph’s va a estar presente en la nueva edición de La Algodonera Market Lab, que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo en la privilegiada terraza del Cotton House Hotel de Barcelona.

Llegadas directamente de Inglaterra, las palomitas de Joe&Seph’s están elaboradas de forma artesanal por un pequeño grupo de chefs en la ciudad de Londres y utilizando sólo ingredientes 100% naturales de la mayor calidad. Su técnica única de producción es realmente distintiva, pues consiste en inflar el maíz con aire en vez de freírlo, consiguiendo de esta manera granos extragrandes de mayor textura, sabor y de una forma más rica y también sana.

En la actualidad cuentan con más de 60 variedades de sabores dulces y salados para satisfacer a los gustos de los más sibaritas y exigentes. Además, el equipo se encuentra continuamente probando y desarrollando nuevas propuestas innovadoras para el paladar, como por ejemplo las palomitas de los sabores Mojito, Gin&Tonic o las de Queso de cabra, entre muchas otras opciones.

La Algodonera Market Lab es un evento festivo a medio camino entre un mercadillo y una exposición, que reúne en un mismo espacio a firmas del mundo del textil, del diseño y los sabores. Además, cuenta con acompañamiento musical, animación y la propuesta gastronómica de la chef Eva de Gil del restaurante Batuar de Cotton House Hotel.

Joe&Seph’s se distribuye en exclusiva en España a través de Berenpop S.L (www.joeandsephs.co.uk // www.berenpop.es)

IG: @beren.pop
FB: Beren.pop

Att. al cliente: Rosa Berengueras
rosa@berenpop.es
+34 619355632

Para más información e imágenes
Directora de prensa: Natalia Merino
Natalia.merino@globecomunicacion.com
Asistente de prensa: Marc Roca
marc@globecomunicacion.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJoe&Seph's, de Inglaterra a La Algodonera Market Lab


0 Comentarios sobre Joe&Seph's, de Inglaterra a La Algodonera Market Lab


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024