Primus Hondo, lo último de Rioja en La Algodonera Market Lab


Primus Hondo, lo último de Rioja en La Algodonera Market Lab
Sociedad, 552 veces leido

La compañía Salvat & Peciña Wines acercará su arte de hacer vino a la nueva edición de La Algodonera Market Lab, que se celebrará el próximo 16 y 17 de marzo en la selecta terraza del Cotton House Hotel de Barcelona. Lo hará con Primus Hondo, su primer producto vinícola artesanal D.O Rioja, un vino de edición limitada (4324 botellas) y de gran versatilidad, pensado para acompañar desde los primeros platos hasta los postres.

Viñedos de más de 40 años a 500 metros de altura en San Vicente de Sonsierra (Rioja Alta) dan origen a este vino con matices especiales, de retrogusto muy agradable, redondo y sedoso en boca. Esto se consigue gracias a su proceso de elaboración artesano, con pisado de uva y recogida selectiva a mano, 16 meses en barricas de segundo uso (2-3 años), 2 trasiegas por decantación (4 y 9 meses) y su reposo en botella de 6-8 meses.

Salvat & Peciña Wines está formada por el enólogo Pedro Peciña y el empresario Santiago Salvat, quienes elaboran sus vinos de forma tradicional cuidando todo el proceso, para garantizar así la mejor calidad de la uva y obtener unos resultados óptimos de forma sostenible.

La Algodonera Market Lab es un evento festivo a medio camino entre mercadillo y exposición, que reúne a firmas del mundo del textil, del diseño y los sabores. Además, cuenta con acompañamiento musical, animación y la propuesta gastronómica de la chef Eva de Gil del restaurante Batuar de Cotton House Hotel.

www.salvatandpecinawines.com

IG: @salvatpecinawines

Telf. Att. al cliente: 671422519
Mail: info@salvatandpecinawines.com

Para más información e imágenes:
Directora de prensa: Natalia Merino
Natalia.merino@globecomunicacion.com
Asistente de prensa: Marc Roca
marc@globecomunicacion.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePrimus Hondo, lo último de Rioja en La Algodonera Market Lab


0 Comentarios sobre Primus Hondo, lo último de Rioja en La Algodonera Market Lab


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024