Pensando en el autoempleo, esto te interesa


Pensando en el autoempleo, esto te interesa
Sociedad, 604 veces leido

Es posible que hace años esta forma de trabajo resultase innovadora, pero en la actualidad solo representa una novedad para todos aquellos que han permanecido ajenos a este mundo. Y es que el coworking ha ido ganando terreno y adeptos, y no es para menos, teniendo en cuenta gran cantidad de beneficios que aporta. “En la actualidad el número de espacios dedicados al coworking es cada vez mayor, son muchos los que apuestan por esta forma de trabajo conocedores de los grandes beneficios que aporta” indican desde PecsaLab.

Pero para que nadie se pierda, lo conveniente es empezar por el principio, así que, lo propio es responder a la pregunta ¿qué es el coworking? Algo, que PecsaLab ha hecho gustosamente.

“El coworking también conocido como cotrabajo, trabajo cooperativo, trabajo compartido, trabajo en cooperación o trabajo en oficina integrada es una forma de trabajo que permite a profesionales, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar proyectos independientes y fomentar proyectos conjuntos”.

Una vez conocido esto, es hora de hacerse eco de todos los beneficios que aporta esta forma de trabajo:

-    Fomenta las relaciones estables entre profesionales de distintos sectores, algo muy a tener en cuenta cuando se opta por ejemplo por el autoempleo, ya que los inicios nunca son fáciles.
-    Este contacto con diferentes profesionales mejorará la motivación y ayudará a la creación de ideas frescas e innovadoras.
-    La cooperación también facilita el aprendizaje y la formación.
-    La flexibilidad de horarios y la tranquilidad que aporta saberse en un lugar libre de distracciones también destacan entre sus beneficios.

“Pero si hay uno que destaca por encima de todos los demás y suele ser el detonante para que cualquier emprendedor o pyme se decante por esta opción, ese suele ser el menor coste que estos espacios suponen frente a las formas tradicionales”.

PecsaLabPensando en el autoempleo, esto te interesa


0 Comentarios sobre Pensando en el autoempleo, esto te interesa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024