GRAPHENANO DENTAL ASISTE A LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ODONTOLOGÍA DE COLONIA


GRAPHENANO DENTAL ASISTE A LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ODONTOLOGÍA DE COLONIA
Salud, 9163 veces leido

Aunque todavía se precisan muchas más investigaciones para asegurar que el grafeno es totalmente seguro para la salud de las personas, lo cierto es que, en aquellos avances en que se ha implementado, como los implantes quirúrgicos, evita la aparición de infecciones, lo que además elude el riesgo de rechazo y el tratamiento con antibióticos.

Graphenano Dental, pionera en España en la obtención de prótesis de odontología tratadas con grafeno, dispone de un comité científico dirigido por el profesor Fabio di Carlo, médico cirujano odontólogo que ejerce como profesor en varias universidades italianas. Di Carlo, congresista y autor de más de 50 publicaciones, es además doctor en varias disciplinas de odontología y consumado experto en prótesis fijas.

En su red de expertos, Graphenano Dental cuenta además con distinguidas personalidades del sector como Paolo Fiorilli, tutor técnico-comercial-educativo de Biodynamic y también de Graphenano Dental, el reconocido Dr. Miguel Asenjo, especialista en odontología bioestética y rehabilitación oral en las clínicas de Santiago y Punta Cana, y el director general del Grupo Graphenano D. Jesús Martínez Rovira, protésico dental y especialista en prótesis combinada, estética dental y CAD/CAM.

Pues bien, Graphenano Dental ha iniciado la comercialización de sus discos con grafeno para CAD/CAM, que serán presentados en la Feria Internacional de Odontología que se celebra cada dos años en Colonia. Es un disco de biopolímero nanorreforzado para fresado mediante sistema CAD/CAM: el disco G-CAM.

35078289_1713317375411568_15035430581913

El nuevo material obtenido tras años de investigación, el PMMA, reforzado con grafeno, debido a sus múltiples propiedades además de ser versátil y duradero, se presenta como la solución integral de la odontología restaurativa. Ello ha dado lugar al disco G-CAM, con el que se logran hacer prótesis biodinámicas, que puedan absorber las cargas masticatorias además de ser flexibles. Prótesis que ya están siendo probadas y elogiadas por los expertos protésicos y odontólogos, tanto nacionales como internacionales, por ser de una estética llamativa, más resistentes y por tanto de mayor duración, y de fácil reparación en caso de necesidad.

El disco G-CAM permite reducir al máximo el tiempo de trabajo, pasando de unas 25-30 horas de trabajo que suponen para un técnico la confección de una prótesis de metal-cerámica o de zirconio-cerámica, a unas dos horas con el nuevo disco.

Con el disco G-CAM se pueden crear prótesis biodinámicas más resistentes y duraderas, de fácil reparación y altamente estéticas, que ya han sido probadas y elogiadas por algunos de los mejores protésicos y odontólogos nacionales e internacionales.

Es el primer producto de Graphenano Dental en el mercado, habiendose certificado mediante un estudio de toxicidad que el disco G-CAM es completamente inerte y nada tóxico, y estando avalado su uso por las principales universidades europeas.

Graphenano Dental, filial del Grupo Graphenano, estará presente en  la edición de la mayor feria internacional en el sector de la odontología, a celebrar en Colonia del 12 al 16 de marzo, y a la que también asistirán más de 2.000 expositores de unos 550 países. Esta feria se ha consolidado como el referente mundial en temas innovadores de odontología.

Graphenano Dental esta ubicada en el stand J´078 del Holl 3, en donde recibirás toda la información que necesites, aunque también podrá acceder a la compra del nuevo producto solicitándolo en la tienda online, o a través de los distribuidores oficiales ubicados en Italia (Andrómeda Nanotech) y México (Nanomex).

GRAPHENANO DENTAL ASISTE A LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ODONTOLOGÍA DE COLONIA


0 Comentarios sobre GRAPHENANO DENTAL ASISTE A LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ODONTOLOGÍA DE COLONIA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024