La monitorización de la actividad, principal baza de Cryosense para garantizar la máxima seguridad


La monitorización de la actividad, principal baza de Cryosense para garantizar la máxima seguridad

Las cabinas de criosauna de cabinecryotherapie.fr son la mejor estructura en la que se pueden llevar a cabo sesiones de crioterapia, por lo que las proveedoras han procurado optimizar las medidas de seguridad para una experiencia del usuario única y sin ninguna preocupación.

Mediante una pantalla TFT de 20 pulgadas incorporada en la cabina, se muestra la información del tratamiento en tiempo real, posibilitando un control absoluto sobre todos los parámetros que intervienen en el proceso.

Toda esa información está plasmada en una Tablet mediante la cual se puede administrar los datos extraídos de la cabina a través de una app específica para esta actividad. Además, existe una conexión continua con la central de Cryosense para actualizar el software de forma rápida y revisar el estado de la cabina.

Esa monitorización se complementa con otros sistemas de seguridad que incorpora esta estructura innovadora y revolucionaria en el sector del tratamiento de frío para distintos beneficios:

  • Collarín de seguridad, que mantiene el nitrógeno en el interior, evitando que el usuario inhale el vapor.
  • En el momento en que se quiera finalizar antes de tiempo el tratamiento, solo con abrir la puerta, la sesión se detiene al momento.
  • Secado inteligente tras el tratamiento.
  • Columna de extracción interna del nitrógeno.
  • Sensor de oxígeno de la sala.
  • Regulación de altura.
  • Gestión de la intensidad del frío.

Un especialista estará junto a la cabina para controlar que todo se desarrolla correctamente, indicando las distintas acciones que debe realizar el usuario para el éxito de la sesión, como los movimientos en forma de giros y rotaciones de 360º para conseguir el efecto deseado en todo el cuerpo.

Certificación CB y Licencia Sanitaria
Todos los ensayos y certificados CB de compatibilidad electromagnética y de seguridad proporcionados por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE) y la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), así como la Licencia Sanitaria de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, deberán estar en regla para que la cabina de criosauna cumpla con todas las especificaciones de seguridad requeridas para este tipo de tratamientos.

Cryosense reúne todas las certificaciones necesarias para un correcto desarrollo, así como las últimas tecnologías destinadas a una experiencia del usuario de calidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa monitorización de la actividad, principal baza de Cryosense para garantizar la máxima seguridad


0 Comentarios sobre La monitorización de la actividad, principal baza de Cryosense para garantizar la máxima seguridad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024