Globant presenta su libro sobre experiencias digitales, un aspecto fundamental para el desarrollo de las empresas


Globant presenta su libro sobre experiencias digitales, un aspecto fundamental para el desarrollo de las empresas
Tecnología, 5125 veces leido

Globant presenta su nuevo libro en Madrid, una guía para crear travesías digitales que generen mayor compromiso y fidelización entre las empresas y sus consumidores

Madrid, 26 de Mayo de 2016, Globant, empresa nativa digital líder en servicios de tecnología innovadores, presenta su libro ‘The Never-Ending Digital Journey: Creating new consumer experiences through technology’ (La travesía digital sin fin: creando nuevas experiencias para consumidores a través de la tecnología), una guía completa para crear y desarrollar estrategias digitales de alto impacto.

Co-escrito por tres directivos de Globant -Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant; Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant; y Andrés Angelani, CSO-, el libro describe la experiencia del equipo en el desarrollo e implementación de transformaciones digitales, y ofrece a las organizaciones un mapa detallado para crear experiencias digitales más eficaces y personalizadas. 

“Los consumidores, fortalecidos por las nuevas tecnologías, esperan cada vez más de las marcas”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “En este contexto, hay una manera nueva y más efectiva de interactuar con los consumidores, lo que Globant llama travesías digitales (digital journeys).”

 

Las travesías digitales se definen como las  interacciones entre una marca y sus usuarios, personalizadas y adaptadas a cada contexto, donde la tecnología establece una experiencia de alto impacto y genera una fuerte conexión emocional.

 

“Las empresas están repensando sus estrategias sobre cómo generar experiencias que sean relevantes y memorables, y que enriquezcan la relación entre los negocios y sus usuarios”, describió Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant. “Al unir innovación, estrategia y tecnología, se generan travesías digitales que sorprenden y generan mayor fidelidad en los consumidores en el largo plazo.”

 

El libro incluye además una amplia selección de casos reales, que ejemplifican cómo las marcas más prestigiosas han alcanzado el éxito en el entorno digital.

 

La presentación del libro se ha celebrado en el hotel Único en Madrid. En ella, tanto Guibert Englebienne (CTO & Cofundador de Globant), Andrés Angelani (CSO de Globant) y  Beatriz Lara, líder en innovación y transformación digital, han debatido sobre cómo hacer frente a los desafíos que las nuevas tecnologías presentan para las marcas y  cómo ayudar a las empresas a adentrarse en el mundo digital.

Para leer más sobre cómo Globant está ayudando a crear marcas a través de sus soluciones de software pioneras, visite www.globant.com. Una copia física o digital del libro está disponible para la compra en Amazon: http://www.amazon.com/Never-Ending-Digital-Journey-experiences-technology/dp/1937359921/?&linkCode=wey&tag=lypi-20

Acerca de Globant

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Soñamos y creamos experiencias digitales para millones de usuarios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.   

  • Globant tiene más de 5.200 profesionales en 12 países que trabajan para compañías como Google, Linkedin, JWT, EA y Coca Cola, entre otras.n
  • Fue incluida en el reporte de “Cool Vendors in Business Process Services” por Gartner.n
  • También fue seleccionada para ser caso de estudio de Harvard, MIT y Stanford.n

 

 

 

 

Agencia SIMGlobant presenta su libro sobre experiencias digitales, un aspecto fundamental para el desarrollo de las empresas


0 Comentarios sobre Globant presenta su libro sobre experiencias digitales, un aspecto fundamental para el desarrollo de las empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024