Global Forum por la paz y la no violencia en Dakar 2017


Global Forum por la paz y la no violencia en Dakar 2017
Actualidad, 3893 veces leido

Mayo 2017 es la fecha en la que se celebrara en Dakar, Senegal el "Global Forum por la paz y la no violencia " apoyado y soportado por distintas organizaciones sociales del pais anfitrion , alcaldes, politicos, religiosos, hombres y mujeres sencillos con una idea común. Comunidades de Guinea Conakry, Togo, Ghana,etc.... distintos países de esfera mundial como Perú, Bolivia, España , Italia, Francia, Reino Unido con sus respectivas asociaciones e instituciones se suman a este evento que pretende conectar con la interioridad del ser humano tal y como lo explica en sus numerosas charlas su figura inspiradora e impulsora el autor español Jesus Antonio Fernandez Olmedo que visitara el pais de Senegal en 2017.  "Me parece que el dinero como valor central no es la solucion ni salida sino el llegar al corazon del otro" mensaje sencillo y directo que parece calar en distintas personas del mundo en donde va peregrinando y expresando sus ideas de paz , meditacion , vida sencillla, abierta al primo, hermano, vecino, etc... no "es bisness sino algo que permanece en los otros"  y que "dará resultado dentro de 100 años ".  Celbramos esta labor y aplaudimos hoy a este hombre sencillo que va caminando en pos de un ser humano evolucinado y como nos dice "este mensaje no es un fenomeno de masas como puede ser el futbol es algo que cala solo en unos pocos" .   Durante un año seran visitados paises, espacios , instituciones, medios de comunicacion, comerciantes, amigos , organismos internacionales de gran prestigio para dar a conocer este marco de expresion del hombre actual.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoGlobal Forum por la paz y la no violencia en Dakar 2017


0 Comentarios sobre Global Forum por la paz y la no violencia en Dakar 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024