eFintech Show desvelará el futuro de las fintechs


eFintech Show desvelará el futuro de las fintechs

Los días 12 y 13 de marzo se celebra en la Fira de Barcelona la 4ª edición de eFintech Show, ciclo de conferencias y exposición enfocada exclusivamente en presentar las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas en banca y finanzas.

Como novedad, se abordarán los desafíos y oportunidades del futuro del Blockchain con contenido de primeras marcas líderes que abrazan y desarrollan tecnologías de Blockchain de vanguardia. Mediante las ponencias magistrales de los expertos, mesas redondas y casos de éxito, el visitante obtendrá una perspectiva de mercado única y aprenderá como implementar la tecnología Blockchain en los distintos sectores de la industria.

Keynotes y empresas de renombre
eFintech Show contará con un elenco de Keynotes speakers de alto nivel como: Carmen Alonso, Country Manager EspañaVISA; Rodrigo García de la Cruz, CEO Finnovating; Alberto G.Toribio, Especialista en tecnología Blockchain e Innovación en Bankia, Jason Maude, Senior Developer at Starling Bank; Jorge Ordovás, Resp. Técnico Centro de Competencia Blockchain de Telefónica; Rafael Baena, Socio de Ashurst; Fernando Cuenca, Director, Digital Emerging Technologies Minsait. Adriana Gaitán, Country Manager Spain Finreach Solutions; Banking; David Jimenez, Country Manager España Raisin; Montse Guardia, CEO Alastria; Oscar Lage, Hyperledger Associate Member & Head of Blockchain at Tecnalia, Isabel Bolea, Sales Director EMEA at Nodalblock. entre otros.

En las sesiones pitch participarán empresas de renombre tales como: PaynoPain, ThinkCloud, 2gether.global, La Fábrica de Soluciones Digitales, Nomo Banking, entre otras.

¿Quiénes son?
eWorld es la compañía líder B2B de la Península Ibérica y Latinoamérica, organizadora de ‘eFintech Show’, la feria de negocios digitales eShow, editora de la revista eShow Magazine, centrada en temas de eCommerce y marketing digital, y creadora de the-blackfriday.com, el día de las Rebajas Online.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeeFintech Show desvelará el futuro de las fintechs


0 Comentarios sobre eFintech Show desvelará el futuro de las fintechs


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024