Bierfest Sexta Avenida celebra su cuarta edición


Bierfest Sexta Avenida celebra su cuarta edición
Ocio, 2526 veces leido

  • Se degustarán cervezas procedentes Alemania, Estados Unidos, Escocia y Bélgica con un precio muy especial. n
  • Con cada consumición se obsequiará con un delicioso perrito caliente, el maridaje perfecto para la bebida estrella. n
  • El festival contará con música y ambientación, así como aparcamiento gratuito para disfrutar de una noche muy especial. n

 

Mad/30/06/16 – El próximo sábado 11 de junio, tras el éxito de las ediciones anteriores, llega a Sexta Avenida el IV Bierfest. Un festival que ya se ha consolidado entre los amantes de la cerveza.

La fiesta comenzará con una cata de cervezas a modo de preludio para rematar con la fiesta final, ambientada por un Dj, a partir de las 20:00 horas y, como ya es habitual, con cada consumición se regalará un delicioso perrito caliente.

6 Cervezas 6

En esta ocasión se han elegido seis cervezas muy especiales para hacer las delicias de los sibaritas: FühKölsch, Weihentephaner Hefe WeissbierSamuel Adams Boston Larger, Anchor Porter, Brewdog Punk IPA de Brew Dog y St. Bernardus Prior 8. Se trata de una selecta carta con cervezas para todos los gustos y procedentes de los principales paises productores de esta beida: Alemania, Escocia, Estados Unidos y Bélgica. 

Pero antes de la gran fiesta y como en anteriores ocasiones, Cervezone ha organizado una extraordinaria cata, en esta ocasión con Cervezas Milana como protagonista. Durante hora y media sus expertos explicarán a los asistentes la esencia de esta firma, así como su manera de trabajar y mejorar cada día su producto. La sesión concluirá con la cata de cuatro de sus marcas: Bonita, Shipa, Gluck y Milk in Black.

La cata de cervezas comenzará a las 13:00 horas en el local de Cervezone y para asistir es imprescindible reservar plaza previamente en el 91 831 19 80 o en info@cervezone.com. Precio 15 euros.  

Entrada y parking gratuitos

#IVBierfestSA  

 

Equipo Kapta Bierfest Sexta Avenida celebra su cuarta edición


0 Comentarios sobre Bierfest Sexta Avenida celebra su cuarta edición


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024