Oriol Motocasió el mayor centro de Motos de Segunda Mano y Ocasión en Barcelona ciudad


Oriol Motocasió el mayor centro de Motos de Segunda Mano y Ocasión en Barcelona ciudad

Crecen estos últimos años las ventas de motos de segunda mano en España, cambiando la tendencia de antes de la crisis.

Históricamente en España, siempre ha sido un país, con cultura de compra de moto nueva, siendo minoritario el usuario de moto, que se decantaba por una moto de segunda mano o de ocasión. Pero debido a la crisis del 2009, este auge, cogió un auge diferente, y en los últimos años, la venta de motos de segunda mano se ha incrementado notablemente dentro del mercado español, cogiendo un peso importante dentro de las matriculaciones totales de motos, ya que el usuario final ahora se decanta por una moto usada puesto que las motos actuales, se entregan con más garantía y seguridad, y lógicamente fiabilidad.

Las razones principales de este cambio de tendencia fueron las pocas opciones de financiación de los bancos, el poco consumo del momento, y las pocas novedades del sector, que hacía que la motivación por el cambio de moto a una nueva fuera muy bajo, y ganara importancia las unidades que ya circulaban por nuestras carreteras, y que muchos (por necesidad y no por el estado de la moto) decidieron desprenderse de su moto.

Todo esto ha generado que el consumidor de moto tenga muy en cuenta antes de comprarse una moto, plantearse una moto usada, y si puede ser, semi nueva o con pocos kilómetros, a un precio más asequible, ya que se ofrece una garantía total sobre ellas, y lógicamente, se ha notado en el incremento de la oferta de moto de segunda mano, pudiendo encontrar, unidades en muy buen estado y a unos precios muy competitivos y asequibles.

Cuando se trata de encontrar una moto de segunda mano u ocasión, es imprescindible visitar la web de OriolMotocasió un referente y líder en ventas de motos de segunda mano en Catalunya, con marcas como Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki, Triumph, Bmw entre otras, motos completamente revisadas, y todas con un año de garantía. En OriolMotocasió se dispone de un amplio stock de motos permanente de todas las marcas, y podrás encontrar motos o scooters, semi nuevos, de gerencia o de segunda mano, y de todo tipo de precio en función de las necesidades del usuario de moto final. Se hacen envíos de motos a toda España. En OriolMotocasió, se dispone también de un taller multi marca, donde se ofrece servicio a todas las marcas de las que se ofrece la venta.

OriolMotocasió nace hace 3 años, como un canal independiente dentro de la empresa SUZUKI Oriol Motos, concesionario oficial SUZUKI Motos, con más de 30 años de historia dentro de la venta de motos nuevas, y concretamente en la marca SUZUKI Motos dentro de la ciudad de Barcelona.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOriol Motocasió el mayor centro de Motos de Segunda Mano y Ocasión en Barcelona ciudad


0 Comentarios sobre Oriol Motocasió el mayor centro de Motos de Segunda Mano y Ocasión en Barcelona ciudad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024