Razones para alquilar un coche con chofer incluido


Razones para alquilar un coche con chofer incluido
Actualidad, 922 veces leido

No hay nada más placentero que tener la seguridad de llegar a un lugar y saber que podrás aprovechar cada minuto de tu viaje sin preocuparte del tiempo que puedes perder esperando un taxi, por el papeleo en la compañía de alquiler de coches o simplemente buscando las direcciones del sitio a donde debes ir.

Pero ¿Cómo vas a lograr todo eso cuando apenas estás llegando y allí no tienes vehículo propio? Pues la solución es un coche de alquiler con chófer incluido. A continuación te contaremos todas las razones y beneficios que estos te darán y además te hablaremos de la mejor compañía que podrás contratar.

¿Por qué debes contratar un servicio de coche con chófer?

Este es un servicio que cada vez tiene mayor auge, no solo entre las empresas, sino que también por el uso de los particulares, especialmente en la organización de eventos y viajes, como bodas o paseos entre amigos. Y es que al saber las razones que lo han vuelto tan cotizado hoy en día, no dudarás en contratar tu propio transfer aeropuerto de Málaga en tu próximo viaje hacia ese magnífico destino.

 

  • Ahorras tiempo. Como dijimos al principio, la sensación de saber que hay alguien esperando tu llegada de forma puntual y que a su vez te llevará justo al lugar a donde tienes que ir, te permitirá sentir confianza y seguridad en el hecho de que estarás aprovechando muy bien tú tiempo de viaje.
  • Disponibilidad 24/7. Por lo general son servicios que están disponibles durante todo el día, sin importar la hora; debido a que todo se planifica mediante la reserva previa, donde se establecen los horarios de traslado.
  • Son más seguros. Todos los vehículos son sometidos a revisiones periódicas y mantenimientos preventivos y correctivos. Asimismo, los choferes que dirigen los viajes son profesionales con una importante trayectoria debidamente comprobada, que además conocen muy bien las zonas por las que se desplazan.
  • Cuentan con privacidad y exclusividad. Una de las grandes ventajas y quizás la razón más importante de estos servicios, es la oportunidad de realizar viajes en privado, sin pasajeros extraños que puedan alterar la tranquilidad del viaje. Igualmente, todos los choferes trabajan bajo el principio de confidencialidad, por lo que saben cómo tratar a sus clientes.   
  • Disfrutarás de las comodidades. Cuando es otra persona la que conduce el coche, podrás relajarte y disfrutar de todas las comodidades que tiene hacer un viaje sin tener las preocupaciones de estar pendiente del tráfico, las señalizaciones, el ubicar las direcciones, entre muchas más. De este modo, puedes aprovechar la duración del traslado para dormir, leer un libro, revisar los correos electrónicos, estudiar, hacer fotos y un sinfín de cosas.  

¿Dónde conseguir un coche de alquiler con chofer?  

Actualmente son muchas las empresas que han surgido en torno a este negocio que está en crecimiento. Sin embargo, una de las que tienen mayor reconocimiento en la localidad de Málaga es Autotransfer del Sol. La misma cuenta con una flota de vehículos que van desde los modelos estándar, hasta los coches de alta gama y de lujo.

Asimismo, tienen vehículos todoterreno, e incluso mini vans o autobuses con capacidad de más 50 de asientos para transportar a un grupo de personas, bien sea en paseos turísticos, bodas, eventos, etc. Todos ellos están disponibles para trasladar a los clientes a cualquier lugar de la provincia y sitio de interés de Andalucía.

Las características que han hecho que se distingan entre la gran variedad de compañías de alquiler de coches con conductores, son la cortesía y la calidad en sus servicios. De este modo, los choferes siempre tendrán una apariencia muy profesional y refinada, al usar uniformes identificativos que les hacen estar elegantes. Además de ello, son personas con un alto nivel de capacitación profesional, debido a que hablan más de dos idiomas y saben cómo tratar con cada tipo de cliente.

Igualmente, en Autotransfer del Sol respetan mucho el servicio al cliente, por lo que siempre velarán por su confort, seguridad, discreción y su tiempo. Cada una de las unidades está perfectamente cuidada, con su debido mantenimiento mecánico y pulcritud. Finalmente, todos los vehículos que se alquilan son propiedad de la empresa, quienes son muy cuidadosos con los seguros y los permisos requeridos para su circulación.

Sabiendo ya todas las ventajas que ofrece este servicio, no dudes en contratarles en tu próxima visita a Málaga. Estarás en las mejores manos.  

Razones para alquilar un coche con chofer incluido


0 Comentarios sobre Razones para alquilar un coche con chofer incluido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024