Las cinco razones por las que practicar pilates mejora la vida sexual en pareja


Las cinco razones por las que practicar pilates mejora la vida sexual en pareja
Belleza, 50017 veces leido

Que el Pilates es una actividad muy beneficiosa para quien lo practica es algo ya conocido. Uno de los beneficios no tan reconocidos pero sí satisfactorios es la mejora de la vida sexual. Los especialistas de Soluna en Pilates y Yoga han elaborado una lista con las cinco razones que hacen de esta práctica un aliciente de mejora en la vida sexual. El primero de ellos tiene que ver con el control. Para lograr el control y ejecutar los movimientos correctamente en el sexo se debe alcanzar un estado de concentración óptimo. Controlar la respiración, los músculos es una manera de centrar el cuerpo en lo que se está haciendo. Y todo eso beneficia las relaciones sexuales. Alargar las relaciones sexuales no sólo tiene que ver con la resistencia sino también con el control muscular del que hablábamos antes. Como segundo punto, y para diferenciarlo de lo anterior, sincronizar las contracciones musculares en el tiempo con el control de mente y cuerpo servirá para hacer más duraderas las relaciones sexuales incrementando su eficiencia. Tercera razón, elimina la variable fatiga. Utilizar el cuerpo de forma inteligente y con energía no sólo es cosa de fondistas. El desarrollo del ‘core’ en Pilates es una ayuda para controlar el organismo y teniendo la parte central del cuerpo como referencia nos ayudará a reducir la fatiga con los ejercicios que se practican.
La flexibilidad, cómo no, es esencial en la vida pero lo es más en las relaciones sexuales. Practicar Pilates mejora notablemente la flexibilidad lo que permite disfrutar más de las posturas sexuales que se conocen y ser más creativos para desarrollar nuevas. Además, mejorando la flexibilidad evitaremos esos dolores que en ocasiones aparecen en la espalda o la cadera tras la práctica del sexo. Finalmente los especialistas de Soluna indican que con la práctica de Pilates se consigue mejorar la musculatura pélvica, mejorando el flujo sanguíneo y de oxígeno a la zona genital y obteniendo así orgasmos más intensos y placenteros.

SolunaLas cinco razones por las que practicar pilates mejora la vida sexual en pareja


0 Comentarios sobre Las cinco razones por las que practicar pilates mejora la vida sexual en pareja


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024