Bnext se impone a sus competidores extranjeros como mejor fintech de 2018


Bnext se impone a sus competidores extranjeros como mejor fintech de 2018

Bnext, primer marketplace español de productos financieros y primera fintech española en ofrecer una cuenta y un medio de pago no vinculados a una entidad bancaria, se ha erigido como uno de los ganadores de los Premios Rankia 2018. Se trata de unos galardones que otorga la principal comunidad financiera independiente del país a todas aquellas entidades que han destacado por sus productos y servicios financieros a lo largo del pasado año.

Estos candidatos han sido seleccionados atendiendo a criterios como su presencia en el mercado, el interés generado en los foros durante el pasado año y las opiniones del equipo de redacción. Posteriormente, han sido los miembros de la comunidad quienes han elegido, con sus votos, a los ganadores.

El resultado es que Bnext ha conseguido el Premio Rankia 2018 en la categoría de Banca al Mejor Producto Fintech, desbancando a competidores de gran peso a nivel internacional como N26 o Revolut. Se trata de un reconocimiento que refuerza las cifras obtenidas por la compañía en apenas un año de vida, en el que ha conseguido alcanzar los 100.000 clientes activos y un crecimiento medio mensual del 48% que la convierte en la empresa con mayor ritmo de crecimiento de su sector.

Adicionalmente, ha obtenido la 2ª posición en la subcategoría a la Mejor Tarjeta por su Tarjeta Bnext, que permite pagar en establecimientos físicos y virtuales y extraer dinero sin comisiones en cajeros de todo el mundo con la garantía de aplicar siempre el tipo de cambio oficial de VISA (en los países con divisa diferente al euro). Sólo durante 2018 Bnext devolvió a sus clientes más de 600.000 euros en comisiones.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido este reconocimiento, sobre todo porque viene otorgado por una comunidad exigente, que entiende de productos financieros, y que ha puesto en valor nuestra evolución como empresa y nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes una alternativa de calidad a la banca tradicional”, ha subrayado Guillermo Vicandi, CEO y fundador de Bnext.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBnext se impone a sus competidores extranjeros como mejor fintech de 2018


0 Comentarios sobre Bnext se impone a sus competidores extranjeros como mejor fintech de 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024