'BUSINESS BREAKFASTS' organizados por el despacho internacional de abogados KOPERUS BLS


'BUSINESS BREAKFASTS' organizados por el despacho internacional de abogados KOPERUS BLS

¿Se quiere comenzar la mañana con buen desayuno, haciendo Networking?

A partir del 30 de enero de 2019 KOPERUS organiza los 'Desayunos Profesionales', que tendrán lugar cada último miércoles del mes de 9.30 a 10.30 en la Sala de Conferencias de KOPERUS, con objetivo de potenciar el networking entre profesionales, y estar al tanto de las últimas tendencias.

Un magnifico desayuno, de productos de calidad en un ambiente absolutamente profesional, donde se puede compartir experiencias y ampliar agenda de contactos.

La inauguración del evento del pasado 30 de enero comenzó con un buen Networking y presentación de cada uno de los asistentes, la Jornada se ha desarrollado en un interesante debate sobre la utilidad e importancia del Compliance entre los profesionales de diversos sectores (médico, informático, de restauración, seguridad, de investigación y naturalmente jurídico), en el que cada uno ha podido participar y aportar su experiencia.

En cada desayuno tres profesionales/empresas dispondrán de 15 minutos cada uno para hacer su presentación a los asistentes.

Las presentaciones se tramitarán por turnos de inscripción y asistencia.

La inscripción, tanto para la asistencia, como para el turno de ponencia, se practicará vía correo electrónico a info@koperus.com, indicando datos del asistente, empresa que representa, sector de la empresa, datos de contacto de asistente y de la empresa, así como si se desea presentar sus servicios o acudir como asistente.

Las sucesivas fechas de los Desayunos serán 27 de febrero, 27 de marzo, 24 de abril, 29 de mayo. Durante los meses de verano (de junio a agosto) la actividad se suspenderá hasta septiembre.

KOPERUS: es un despacho profesional internacional, integrado por abogados plurilingües, especializados en diversas ramas de Derecho español e internacional, así como por profesionales y consultores de distintos ámbitos, con el fin de ofrecer a las empresas el asesoramiento global que necesitan. El equipo de KOPERUS es una perfecta combinación entre experiencia y dinamismo, formado por expertos con muchos años en la profesión, que aportan su sabiduría y prudencia y, a su vez, por jóvenes profesionales con gran dedicación y al día de la actualidad jurídica.

Aquí se encontrará la presentación del evento en Youtube y en su web.

Aquí se puede consultar la Agenda completa de Eventos, programados para 2019.

https://es.koperus.com/conferencias-legales/

Para participar en cualquiera de ellos, hay que ponerse en contacto con la empresa KOPERUS para realizar la inscripción previa.

KOPERUS Business & Legal Services
C. Borrell i Soler 8, bajos, Barcelona (Pedralbes)
T: +34 931190297
M: +34 692208354
info@koperus.com
www.koperus.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae'BUSINESS BREAKFASTS' organizados por el despacho internacional de abogados KOPERUS BLS


0 Comentarios sobre 'BUSINESS BREAKFASTS' organizados por el despacho internacional de abogados KOPERUS BLS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024