Control de accesos, seguridad eficaz a su alcance


Control de accesos, seguridad eficaz a su alcance
Tecnología, 3377 veces leido

Todas las empresas, sin importar su tipo, requieren de niveles de seguridad. Evidentemente, en aquellas donde se almacena información u objetos de mucho valor se necesita un sistema de control de accesos a través del cual se mida el tráfico de personas a las áreas donde se resguardan dichos bienes.

Los controles de acceso forman parte del sistema de seguridad, y abarcan desde cámaras de seguridad hasta sistemas directos de control de ingreso a determinadas áreas, ya que a través de ellos puede seleccionarse el personal autorizado para acceder a los lugares que disponen de dicho control.

De esta manera y gracias a este sistema puede evitarse el paso libre y aleatorio de personas a zonas donde delicadas. Esto es especialmente útil en instituciones bancarias en las que sólo un reducido número de personas puede tener acceso al dinero.

Por otra parte, los sistemas de control de acceso ponen la más alta tecnología a su disposición, ya que funcionan a través de un software de identificación que se activa con una tarjeta de proximidad, la huella dactilar e inclusive mediante el reconocimiento facial.

Seguridad, ahorro y mayor funcionalidad

Sea una grande o pequeña empresa, el control de acceso es un sistema necesario porque además de garantizar la seguridad le permite disfrutar de ventajas adicionales.

Una de ellas es la reputación que adquiere entre sus clientes, porque disponer de los equipos y aparatos que componen transmite una buena imagen de su empresa o institución, porque les da a entender que para usted la seguridad es un tema prioritario y esto es muy valorado entre la clientela.

Adicionalmente, gracias al control de accesos usted dispone de lo último en tecnología, sensores de movimiento, cámaras, sensores ópticos, sistemas de identificación y verificación, conectividad WiFi y todo ello en un solo aparato.

Gracias a que se trata de un sistema completo y sencillo, ahorra tiempo en su instalación, así como también las molestias que esto pueda generar.

Asimismo, es una tecnología que se adapta a todas las situaciones. En este sentido, las grandes empresas tienen por qué preocuparse para el registro de una numerosa cantidad de empleados, ya que estos equipos permiten el almacenamiento de datos de hasta cien mil usuarios y doscientas mil huellas.

Las empresas y entidades bancarias más importantes a nivel mundial, hacen uso de estos sistemas de control acceso y esta es la mejor prueba de su alta calidad.

La tecnología sigue avanzando y cada vez son mejores las alternativas para asegurar nuestras empresas y los bienes que almacenamos en ellas. No lo pienses más y elije los controles de acceso; son fáciles de instalar, usar y sobretodo son la mejor alternativa del mercado cuando de seguridad se trata. Conoce más aquí.

control de accesos:  http://www.tecnitran.es/catalogo/control-de-accesos.html

www.tecnitran.esControl de accesos, seguridad eficaz a su alcance


0 Comentarios sobre Control de accesos, seguridad eficaz a su alcance


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024