Leche blemil 1, todo lo que tu bebé necesita


Leche blemil 1, todo lo que tu bebé necesita
Salud, 4086 veces leido

La alimentación es una necesidad fundamental de los seres humanos; para los bebés lo es de forma especial porque se trata de una etapa delicada y de ella depende su correcto crecimiento y desarrollo. Por ello es determinante que se le suministren los alimentos y complementos integrales como los que incluye la Leche blemil 1 para poder aportarles todas las vitaminas y minerales que necesita.

Durante sus primeros meses, todo bebé requiere de la lactancia materna por la cantidad de beneficios que ella aporta. Adicionalmente, también requiere de complementos de ésta porque su demanda de nutrientes se hace mayor conforme va creciendo.

Por eso la leche Blemil 1 ha sido fabricada pensando en las necesidades de su bebé, para ser el complemento perfecto de su alimentación.

En este sentido, se trata de un alimento especial para lactantes, compuesto de un alto contenido de vitaminas y minerales, entre ellas: Cinc, Selenio, Vitamina E y Luteína para garantizar el fortalecimiento de sus defensas, sano crecimiento y prevención de la oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga.

También se caracteriza por su contenido equilibrado de proteínas, carbohidratos y grasas para aportarle toda la energía que necesita y al mismo tiempo ayudarle a controlar el peso de su bebé.

Calidad reconocida por los pediatras

Antes de administrarle algún alimento o fórmula a su bebé, lo más recomendable es que sea consultado previamente con su pediatra y así prevenir el suministro de alimentos que puedan afectar la salud del pequeño o generarle reacciones indeseadas.

La composición y beneficios que ofrece la Leche blemil 1la ha convertidoen la fórmula especial más recomendada por los pediatras. La diversidad de presentaciones permite disponer de varias alternativas para recetarla, según las necesidades especiales de cada infante.

Entre sus beneficios pueden mencionarse:

-       Fórmula especial de elevada digestibilidad recomendada para bebés con cólicos.

-       Por su composición, durante la noche es capaz de reproducir las cualidades de la leche materna.

-       Se caracteriza por un alto contenido de vitaminas, nutrientes y minerales por lo que es especialmente recomendada para lactantes prematuros.

-       No todos los bebés son tolerantes a la lactosa, por eso la leche blemil 1 es indicada para bebés con alergias o intolerancias ya que sus distintas presentaciones a base de Soja, Arroz o Sin lactosa, permiten alimentar al pequeño sin afectar su salud.

Por todas estas razones, la leche blemil 1 es la preferida de los más pequeños y la más recomendada por los profesionales.

Su bebé merece un producto balanceado y de calidad; esto es la leche blemil 1. Consulte a su pediatra de confianza para que este puede indicarle la presentación que más se adapta a las necesidades de su bebe. Para conocer más sobre este producto haga clic aquí.

 

leche blemil 1: http://www.cosmeticasaludable.com/bebes-y-embarazo/alimentacion-infantil/blemil-plus-forte-1.html

www.cosmeticasaludable.comLeche blemil 1, todo lo que tu bebé necesita


0 Comentarios sobre Leche blemil 1, todo lo que tu bebé necesita


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024