La Asociación Freno al Ictus entrega a Allianz Partners el sello 'Brain Caring People Empresa'


La Asociación Freno al Ictus entrega a Allianz Partners el sello 'Brain Caring People Empresa'

Este jueves 14 de febrero la Asociación Freno al Ictus ha reconocido el compromiso de Allianz Partners en su labor de sensibilización para la prevención y detección de la enfermedad. La Asociación ha entregado a Allianz Partners el sello `Bran Caring People Empresa´, que cuenta con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Fundación del Cerebro y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA).

El ictus es una enfermedad cerebrovascular que afecta a más de 120.000 personas cada año en España y figura como la primera causa de muerte en mujeres a nivel mundial. Por eso, entre los 12 compromisos anuales de Allianz Partners figura la lucha contra esta enfermedad y su prevención.

Al acto de entrega ha acudido Julio Agredano, Presidente de la Asociación Freno al Ictus y Marta Artieda, Directora de Recursos Humanos de Allianz Partners España quien ha insistido en la importancia de generar conciencia y formación para la prevención de la enfermedad y ha reiterado el compromiso de la compañía. "Es fundamental que todos estemos familiarizados con los factores de riesgo vinculados a esta enfermedad y las señales de aviso para su detección. El 50% de las personas que se ven afectadas queda con secuelas incapacitantes o fallece y es algo que tenemos que combatir entre todos", ha concluido. Por su parte, el presidente de la Asociación Freno al Ictus, Julio Agredano, ha señalado que "nos complace enormemente entregar el sello de reconocimiento Brain Caring People a una empresa con la gran trayectoria y visibilidad social como la de Allianz Partners, por sumarse a la iniciativa de poner freno al ictus. El tejido empresarial es fundamental para conseguir este objetivo, creando entre sus empleados embajadores en la lucha contra la enfermedad".

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes. Para más información visitar www.allianz-assistance.es

Para más información, por favor visitar: www.allianz-assistance.es

Contactos de prensa Allianz Partners España
Irene Gallego + 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com
Luz Alvarez Espiga +34 91 048 12 96 luz.alvarez@allianz.com

Redes Sociales
Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Assistance España
Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Asociación Freno al Ictus entrega a Allianz Partners el sello 'Brain Caring People Empresa'


0 Comentarios sobre La Asociación Freno al Ictus entrega a Allianz Partners el sello 'Brain Caring People Empresa'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024