Manda un bandera de España a una sede independista en tu honor y presume de ser español


Manda un bandera de España a una sede independista en tu honor y presume de ser español
Actualidad, 852 veces leido

Cada día vemos como algo más normal el que los independentistas salgan a la calle y griten buscando conseguir algo que es inconstitucional. Por esa razón surge el proyecto de Apadrina un Independentista, para que los que están en contra de esa tropelía puedan dar su voz también y que se demuestre que son muchos más los que están a favor de que España permanezca unida.


Puedes convertirte en padrino, que es como se nombra al que colabora con el proyecto, de una forma muy sencilla. Lo que debes hacer es entrar en la web de Apadrina un Independentista (www.apadrinaunindependentista.es) y desde ahí ya realizar todo.


Lo que debes hacer es simple: comprar una bandera de España. La calidad es bastante buena, por lo que no te asustes si te parece demasiado barata y es que el objetivo no es lucrarse, sino que sean muchas las banderas que lleguen hasta las sedes independentistas. Una vez realizado eso, lo que toca hacer es escoger a que sede, entidad o incluso partido político deseas que llegue otra bandera totalmente sin coste para ti (o permitir que los fundadores elijan por ti).


¿Por qué Apadrina Un Independentista?


De alguna manera se debe conseguir lo que hemos explicado anteriormente ya que hay muchas personas que por diversos motivos no pueden salir de su casa a manifestarse. Y deben elegir otra vía que les pueda dar el mismo resultado y que les haga mostrar su descontento con la situación del país.


Si te decides por colaborar, que, seguro que sí; puesto que seguramente estés de acuerdo con el objetivo de este proyecto, es importante que dentro de la web de Apadrina un Independentistas y hagas la lectura del manifiesto de declaración de intenciones. De esta forma conseguirás meterte un poco más en el proyecto y en la lucha que se va a realizar con el envío de banderas a las distintas sedes.


Imagina que día tras días se reciban varias banderas en esas sedes. Lo que a través de esta forma se va a conseguir es dar un golpe en la mesa a los que están a favor de los independentistas ya que puede llegar a resultar bastante llamativo e inevitable.


Independientemente de todo esto, es una buena forma para registrar el número de personas que están a favor de que no se rompa el país. Y es que son muchas más de las que a priori puede parecer puesto que en las manifestaciones lo único que vemos o que nos hacen ver es el número de independentistas que luchan por lo que quieren.


Demuestra tu patriotismo y no permitas que los únicos símbolos que se vean sean los independentistas. España está unida y de esta forma se va a hacer notar.


spain-379535_640.jpg


Información de contacto:


www.ApadrinaUnIndependentista.es


nosaltres@apadrinaunindependentista.es

Manda un bandera de España a una sede independista en tu honor y presume de ser español


0 Comentarios sobre Manda un bandera de España a una sede independista en tu honor y presume de ser español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019