Los imprescindibles de cualquier obra o reforma


Los imprescindibles de cualquier obra o reforma
Sociedad, 618 veces leido

Hubo un tiempo en el que en este país se levantaban edificios tan rápido como era posible, no existía en las ciudades metros urbanizables libres con los que no se hiciera un constructor o promotor. De repente, como de la nada, surgieron nuevos barrios en todas las ciudades, barrios que se hicieron en pocos años, y que ahora están igual de poblados que cualquier otro. Daba igual hacia dónde se dirigieran las miradas, siempre se acababa encontrando lo mismo, un edificio en construcción. Y, como comentan desde Contenedores MAI,  “hablar de edificios en construcción implica hablar de elementos que van unidos a ellos, como grúas, contenedores para residuos, andamios, redes, camiones de hormigón, forjados y un largo etcétera que sorprendería a la mayoría”.


Es evidente que la gran parte de los elementos anteriores se han convertido en indispensables para el hombre para erigir cualquier edificación, a nadie se le ocurriría ya hacerlo sin contar con una grúa que pueda mover materiales pesados y voluminosos de un lugar a otro. Sin embargo, en otros casos, la cosa parece no estar tan clara, como por ejemplo, en el caso de los contenedores de residuos. Surgiendo la pregunta, ¿por qué utilizar contenedores de obra? A la que, los profesionales de Contenedores MAI, han respondido con rotundidad.


“Cerca del 35% de los residuos que se generan en toda la UE provienen del sector de la construcción, por eso los gobiernos prestan especial atención a la gestión de este tipo de residuos, son miles de toneladas de lo que estamos hablando”.


-    El primero de los motivos para contar con este tipo de servicio es asegurarse de que, efectivamente, se está cumpliendo con la ley. Existe numerosa legislación sobre la gestión de los distintos residuos que proceden de la construcción, es más, para la retirada de algunos elementos que contienen determinados materiales, es incluso necesario, contar con permisos previos.
-    El segundo, pero no por ello menos importante, es que se contribuirá a la eliminación responsable de este tipo de residuos. Algo que, indudablemente, el planeta agradecerá.


Así que, sí, los contenedores de obra son un imprescindible en cualquier reforma u obra que se precie.

Contenedores MAILos imprescindibles de cualquier obra o reforma


0 Comentarios sobre Los imprescindibles de cualquier obra o reforma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019