Cáritas Diocesana de Segovia estrena nueva app móvil


Cáritas Diocesana de Segovia estrena nueva app móvil

Cáritas Diocesana de Segovia acaba de estrenar una aplicación de móvil con el objetivo de estar más cerca de toda la población que decida descargarse la aplicación en su teléfono. Tanto los usuarios de iOS como los de Android podrán tener de manera inmediata las novedades y noticias de Cáritas Segovia gracias a la colaboración altruista de la empresa Bandomovil ubicada en Coca (Segovia).

Bandomovil es un servicio que pone a disposición de cualquier ayuntamiento de España, clubes, AMPAS, asociaciones, etc., una aplicación móvil independiente, propia y personalizada destinada a mantener informados a la población y que actualmente da servicio a más de 800 clientes en todo el ámbito nacional. La plataforma continua creciendo y mejorando su sistema de comunicación con nuevas funcionalidades que pronto saldrán a la luz.

Desde este año 2019, ‘Bandomovil’ ofrece de manera altruista a través de su acción solidaria: www.bandomovilsolidario.com, sus aplicaciones y servicios de comunicación a diferentes entidades solidarias y ongs con el propósito de dedicar parte de su trabajo de forma desinteresada.

La forma de descargársela es muy fácil. Los usuarios con terminal Android tienen que buscar en el Google Play (Play Store) la app llamada Cáritas Diocesana de Segovia y descargársela y los que dispongan de un terminal iOS en App Store buscan la app ‘Bandomóvil’ y una vez instalada el servicio se iniciará seleccionando ’Cáritas Diocesana de Segovia’. Desde ese momento los usuarios estarán conectados a la ONG.

Cáritas Diocesana de Segovia agradece a ‘Bandomovil’ esta iniciativa y anima a aquellos que estén interesados a descargarse la aplicación para llevar aún más cerca el día a día de Cáritas Segovia.

Contacto y más información:
mayores@caritas-segovia.org
caritas.cdsegovia@caritas.es
www.caritas.es/segovia

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCáritas Diocesana de Segovia estrena nueva app móvil


0 Comentarios sobre Cáritas Diocesana de Segovia estrena nueva app móvil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024