¿Conoces los regalos más románticos para San Valentín?


¿Conoces los regalos más románticos para San Valentín?
Compras, 41961 veces leido

Cupidum es la primera tienda online especializada en regalos románticos

San Valentín está a la vuelta de la esquina y algunas personas todavía no tienen decidido qué regalo hacer a su pareja. Para ayudarles a elegir el regalo más idóneo y original ha sido creada Cupidum, la primera tienda online especializada en regalos románticos.

Esta plataforma online escanea cientos de productos, restaurantes, actividades y hoteles en Internet para encontrar los regalos más románticos, ideales para San Valentín.

Las mujeres compran más regalos románticos

Según datos de Cupidum, de cada 10 personas que compran un regalo romántico en Internet, 8 son mujeres y solo 2 son hombres. En muchas ocasiones, el hombre tiene dificultades para encontrar el regalo ideal, bien porque no sabe dónde buscar, porque no está seguro de cuáles son las preferencias de su pareja o porque no tiene claro qué regalo puede llegar a ser romántico y cuál no.

Los fundadores de Cupidum explican que “no hay que dar tanta importancia al regalo como para bloquearse al elegirlo, como les pasa a muchos hombres, que se sienten abrumados por la responsabilidad y por el miedo a no acertar”. “En realidad, creemos que el amor no se puede comprar y, sencillamente, tener detalles de vez en cuando ayuda a recordar lo importante que es esa persona especial”, añaden.

Para acertar al realizar un regalo hay que tener en cuenta dos aspectos fundamentales:

    • Es clave conocer los gustos de la persona a la que se le va a realizar el regalo. Cuando un hombre o mujer no sabe bien los gustos de su pareja (quizá llevan poco tiempo saliendo), ante la duda, es mejor sacar la conversación y recopilar entonces la información que falta.

 

  • La forma es crucial. Un regalo puede convertirse o no en romántico con la forma en que es presentado y dado. Encontrar la forma original de entregarlo a la pareja es aquí básico. Hay que buscar cómo sorprender.

Los regalos románticos más populares para ellas

Entre el amplio repertorio de regalos románticos que se encuentran en Cupidum, cabe mencionar por su popularidad entre las parejas:

  • Colgantes en forma de corazón para ellas. Económicos y originales como el colgante corazón del océano. Esta joya recuerda la historia de amor del Titanic, su corazón es de color azul y tiene grabada la letra Love en su parte posterior.

 

  • Collares de plata como el árbol de la vida. Este collar es el preferido de muchas mujeres por su original forma y estética. Está fabricado en plata de ley y es antialérgico. El árbol representa el amor eterno.

 

  • Rosa chapada en oro.  Otro regalo que se encuentra entre los preferidos de ellas. Esta rosa de 24 K chapada en oro simboliza el amor y es un regalo de gran belleza.

 

  • Botella de cristal con mensaje.  Este es un regalo romántico muy original que se puede personalizar. El novio puede escribir en el papel en blanco enrollado que se incluye dentro de la botella un poema de amor, una nota o dedicatoria personal. Es un presente muy económico pero muy apreciado.

 

  • Espejo con pantalla táctil. Se trata de un espejo cosmético con aumentos y pantalla táctil. Un regalo práctico pero también muy personal para ellas.

Los regalos románticos para ellos más demandados

 

  • Mando de videojuegos de chocolate. Este es un regalo muy sorprendente para los más golosos y amantes de los videojuegos. Es un presente que siempre llama la atención y provoca más de una risa.

 

  • Jarra de cerveza personalizada.  Para los amantes de la cerveza, nada mejor que una jarra de cristal de cerveza personalizada con nombre y fecha de nacimiento, de diseño clásico para tener siempre a mano.

 

  • Tazas originales.  Las tazas son un clásico entre los regalos tanto para hombres como para mujeres y tienen la particularidad de incluir mensajes y grafismos divertidos y humorísticos. La taza de cerámica con la leyenda “Mi novio vale un huevo” es una de las más simpáticas y demandadas.

 

  • Barba delantal con ventosa.  Este es un regalo original, sorprendente y práctico a la vez. El afeitado puede ser mucho más sencillo y limpio con la utilización de esta barba delantal. Es impermeable, resistente e incluye cuatro ventosas.

 

 

¿Conoces los regalos más románticos para San Valentín?


0 Comentarios sobre ¿Conoces los regalos más románticos para San Valentín?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024