AleaSoft en GENERA 2019: La nueva realidad de financiación de proyectos fotovoltaicos


AleaSoft en GENERA 2019: La nueva realidad de financiación de proyectos fotovoltaicos
Economía, 369 veces leido

En GENERA 2019 Alea Business Software, S.L. (AleaSoft Energy Forecasting), empresa líder en las previsiones de precios de energía, compartirá stand con la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), junto a otras empresas del sector eléctrico como Praxia Energy, ECOOO, NEXUS ENERGIA, RECOM Power, Sma IbéricaTecnología Solar, ELECSOL SOLAR, HOLALUZ, Factor Energía y JAB.
En la última jornada del evento, el 1 de marzo, Antonio Delgado Rigal, Director General de AleaSoft, participará en la mesa sobre 'Financiación de proyectos fotovoltaicos' organizada por la UNEF. Esta jornada técnica está fundamentalmente dirigida a bancos, fondos de inversión y todo tipo de empresas relacionadas con la planificación, financiación, construcción y explotación de nuevas plantas de energía fotovoltaica y renovable en general.
Durante la ponencia de Antonio Delgado Rigal, “La curva de precios en la nueva realidad de proyectos de Energía Solar Fotovoltaica”, se expondrán los retos del mercado eléctrico frente a la revolución fotovoltaica y renovable que ya ha comenzado para lograr los objetivos medioambientales europeos para 2030. En la presentación se mostrará además la metodología de previsiones de precio a largo plazo de AleaSoft, desarrollada a lo largo de 20 años de experiencia como proveedor líder de productos y servicios de previsiones de precios en diferentes escenarios y horizontes.
Para la financiación de los nuevos proyectos fotovoltaicos, los PPA son un elemento que se ha vuelto indispensable. Los contratos de compraventa de electricidad a largo plazo son la garantía para el productor de unos ingresos durante la amortización del proyecto y significan la posibilidad de obtener financiación bancaria. Los PPAs son también una oportunidad para el comprador, que se asegura el suministro de energía de origen renovable durante la duración del contrato. Las previsiones a largo plazo son un elemento clave en el análisis, negociación e implementación de un PPA para poder evaluar los riesgos asociados a un determinado precio.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/aleasoft-genera-2019-nueva-realidad-financiacion-proyectos-fotovoltaicos/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAleaSoft en GENERA 2019: La nueva realidad de financiación de proyectos fotovoltaicos


0 Comentarios sobre AleaSoft en GENERA 2019: La nueva realidad de financiación de proyectos fotovoltaicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024