Actibios confía en STX Medical como partner en transporte a temperatura controlada para el sector farmacéutico



STX Medical empresa que garantiza toda la cadena logística a TEMPERATURA CONTROLADA durante toda la cadena de transporte.

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

 

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

El operador logístico especializado en transporte farmacéutico STX Medical firma un acuerdo con Actibios, mayorista especializado en productos naturales para la gestión logística. Esta alianza le permitirá una distribución rápida y eficaz a todos sus clientes.

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

De esta forma, Actibios contará con el servicio de STX Ambiente, envíos a temperatura controlada para la industria farmacéutica con servicio de entrega a temperatura controlada ambiental (+15ºC/+25ºC) en menos de 24 horas.

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

Para este proyecto, el operador logístico garantiza la trazabilidad térmica durante todo el proceso de distribución gracias a su infraestructura (almacenes y flota de vehículos). Además, cuenta con un amplio equipo humano, su “know how” en la gestión de almacenes y un profundo conocimiento del sector del transporte farmacéutico.

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

Además, STX Medical, empresa especializada en el transporte de medicamentos y farmacéutico, tiene una gran experiencia reconocida en la industria de la salud ofreciendo soluciones que van desde el almacenaje y acondicionamiento de productos y dispositivos médicos, despacho aduanero, la gestión de entregas y recogidas, o control físico, de instrumentales, implantes y material quirúrgico, gestión administrativa de pedidos hospitalarios, hasta la gestión de termodesinfectado, lavado y descontaminación de instrumentales, tanto urgentes como standards en cualquier parte del mundo. Servicios que cuentan con certificación ISO UNI EN 9001 e ISO 14000.

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

Más información:

\r

\\r\

\r

\\\\r\\\

\r

\\r\

\r

marketing@stxmedical.com

STX MedicalActibios confía en STX Medical como partner en transporte a temperatura controlada para el sector farmacéutico


0 Comentarios sobre Actibios confía en STX Medical como partner en transporte a temperatura controlada para el sector farmacéutico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024