Trágora, un servicio de locutores profesionales para tu marca


Trágora, un servicio de locutores profesionales para tu marca
Actualidad, 818 veces leido

Estamos más que acostumbrados a ver anuncios en la televisión y escuchar cuñas publicitarias en la radio. Esto se ha convertido con el tiempo en parte de nuestra rutina, y lo consideramos como algo habitual en nuestro día a día. Es más, con la llegada de Internet y el boom de las redes sociales, la publicidad ha tomado un nuevo rumbo y no es muy común que aparezcan vídeos de empresa o promocionales mientras estamos en Youtube o en otras plataformas.

Voces de locutores al servicio del ámbito audiovisual

Sin embargo, ¿alguna vez te has parado a pensar quiénes son las personas que dan voz a estos anuncios? Pues son nada más y nada menos que los locutores, profesionales formados para utilizar su voz en vídeos corporativos, tutoriales e-learning, documentales, centralitas telefónicas, anuncios de radio y TV, videojuegos y mucho más.. Es un trabajo interesante y que parece muy sencillo, pero en realidad requiere una experiencia y formación especializada..

La mayoría de los locutores no cuentan con un sólo registro, sino que disponen de varios para adaptarlo a cada tipo de proyecto. Esto es especialmente típico en los actores de doblaje, que se dedican a dar voz a producciones extranjeras y a formatos animados (películas y series). Es más, es muy común que un solo doblador preste su voz y talento a varios personajes. De esta forma, muchos de ellos adquieren fama y reconocimiento al doblar a determinados actores o personajes.

Una voz profesional siempre es garantía de éxito

Sin embargo, los locutores y los actores de doblaje no se quedan solamente en el ámbito de las grandes producciones. Tanto empresas como particulares pueden contratar a estos profesionales, ya sea a través de agencias o como trabajadores independientes. Una de estas agencias es Trágora, que ofrece un amplio servicio de locutores profesionales en más de 50 idiomas y con registros que van desde niños hasta adultos.

Trágora te permite encontrar al locutor ideal para tu anuncio o vídeo de empresa, con la confianza y la seriedad de una agencia en la que confían muchos clientes y empresas muy conocidas del panorama nacional e internacional. Tienen una solución para cada situación, sin importar el objetivo que persigas con tu producción o el público al que te quieras dirigir.

¿Y por qué optar por una locución profesional? ¿No sería más fácil que una sola persona grabase el audio y ya está? Piénsalo detenidamente. Cuando escuchas una megafonía o una cuña publicitaria, la voz de la persona que habla no se parece en nada a la tuya. Es más melódica, más profunda, tiene un “algo” que no podemos describir. Sin embargo, sí tenemos claro que es una voz muy agradable y que nos gusta oírla.

¿A qué ahora lo entiendes? Un registro determinado añadirá valor a nuestra propuesta, haciendo mucho más atractivas las imágenes o los vídeos que la acompañen. Esta voz guiará a tu público objetivo y ayudará a que entiendan el mensaje que quieres transmitir. Dejará en ellos una sensación de satisfacción duradera, y seguro que querrán volver a ver tu producto una y otra vez (o incluso recordarán durante un rato alguna que otra frase clave, como un eslogan o una canción).

No te limites al mercado hispano, hazlo internacional

¿Por qué conformarte con España cuando puedes ir más allá? Ahora es más fácil que nunca llegar a más clientes y que tus servicios sean conocidos en todo el mundo. Pero siempre existe la barrera del idioma, y eso es algo que asusta a muchos. No tienes que ponerte a aprender inglés o alemán, ni complicarte intentando pronunciar palabras con muchísimas letras; de eso ya se encargan los locutores de Trágora.

Trágora dispone de locutores y actores de doblaje nativos en más de 50 idiomas. Ya sea que busques voces en japonés, árabe, ruso o coreano, con Trágora no existen las fronteras. Es más, si el idioma que buscas no está disponible, ellos te la consiguen a través de un casting sin compromiso. Con este servicio al alcance de tu mano, no hay excusas para que tu negocio llegue a lugares en los que hasta ahora nunca habías pensado que tendrías presencia.

No le des más vueltas y elige un locutor profesional para tu vídeo corporativo, tu curso de e-learning o para tus mensajes telefónicos. Es una inversión que merece la pena, pues tu audiencia sabrá valorar la calidad de lo que haces desde un primer momento.

Trágora, un servicio de locutores profesionales para tu marca


0 Comentarios sobre Trágora, un servicio de locutores profesionales para tu marca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024