Zeuko refuerza su especialización en frenos de grúas y maquinaria


Zeuko refuerza su especialización en frenos de grúas y maquinaria
Actualidad, 773 veces leido

Este profesional va a desempeñar tareas de coordinación de proyectos, realizando la supervisión y el control de los recursos para asegurar el cumplimiento de los objetivos. Cuenta con un amplio bagaje profesional en estos ámbitos y un conocimiento muy exhaustivo en el campo de los frenos de grúas y maquinaria.

En las instalaciones industriales, así como en las grúas de terminales portuarias los frenos son un elemento clave de seguridad que no puede fallar. Para evitarlo es vital su mantenimiento y su control periódico. Desde Zeuko recomiendan una mínima monitorización de la capacidad de frenada, la temperatura de freno, el desgaste, la carrera útil etc. y contar con profesionales expertos permite llevar a cabo estas tareas para evitar fallos que una vez ocurridos no tienen vuelta atrás.

El nuevo Project Manager de Zeuko es especialista en todo tipo de frenos, tanto en centralitas hidráulicas como en motores electrohidráulicos. Otras áreas de su competencia son el mantenimiento de grúas portuarias, el mantenimiento de maquinaria, Reachstacker, grúas RTG (grúas pórtico sobre neumáticos), instalación e inspección de frenos, las instalaciones hidráulicas y el mantenimiento de paneles fotovoltaicos. Es experto en asesoramiento a clientes, solución de averías y puestas en marcha.

Su trayectoria se ha desarrollado como responsable del servicio técnico y puesta en marcha en empresas punteras españolas e internacionales. Entre ellas, Aenor, Cobra, Mareiport S.A, el Grupo Kalmar-Cargotec, DGH Robotics, Amusement Logic o SIBRE Brakes Spain S.L.

Según Ismael Bienvenido, Managing Director de Zeuko, “aunque no nos damos cuenta ni reparamos en ello, nuestra integridad física depende cada día de los frenos. Es el típico elemento que no genera atención hasta que es demasiado tarde. En las instalaciones industriales o en grúas de terminales estamos trabajando con maquinaria que funciona en algunos casos constantemente. Un fallo de freno puede suponer la caída libre de decenas de toneladas. Es un tema que no admite medias tintas o soluciones provisionales, hay que contar con los mejores y minimizar el riesgo. Por este motivo incluimos en nuestra plantilla a un experto".

Fuente: Servicios Periodísticos

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeZeuko refuerza su especialización en frenos de grúas y maquinaria


0 Comentarios sobre Zeuko refuerza su especialización en frenos de grúas y maquinaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024