Beltá & Frajumar lanza una carta de colores para elegir el color de la costura de los muebles tapizados


Beltá & Frajumar lanza una carta de colores para elegir el color de la costura de los muebles tapizados
Sociedad, 712 veces leido

Al comprar un mueble tapizado se puede elegir el color de la tela, ¿por qué no elegir también el color de la costura?

En muchas ocasiones la costura, en algunos tipos de muebles tapizados puede tomar más protagonismo de lo que se cree. Por esta razón se ofrece la posibilidad de seleccionar no solo el color de la tapicería, sino también el color de hilo. De este modo el cliente puede conseguir una perfecta combinación de colores con el resto de mobiliario y decoración de la estancia donde se instale el mueble.

Para ello Beltá & Frajumar ha lanzado una carta de colores para poder elegir el color del hilo de la costura que cada persona prefiera. Esta es una de las ventajas de adquirir productos de una empresa fabricante de mobiliario, sobre todo si son muebles fabricados desde su primera fase hasta el final.

De este modo se ha creado una tabla de colores en la que cada uno tiene una equivalencia con la carta de colores RAL. Una referencia internacionalmente conocida que permitirá de forma sencilla conocer y combinar el colorido seleccionado sin ningún tipo de dudas y sin necesidad de tener muestras físicas de hilo. Así, el proceso será mucho más fluido y satisfactorio para el cliente que desea personalizarlo. En esta primera fase los modelos elegidos para ello son los sofás Basik, Gues, las butacas Delta, Ecko, Adex, Luka, Tempo y Pent, si la iniciativa es bien acogida por el cliente se baraja la opción de aumentar el número de productos con este servicio.

24 colores a elegir para combinar con la decoración de cualquier hogar
Por lo que a partir de este año 2019, el cliente ya tiene a su disposición el documento en el siguiente enlace carta de colores de hilos para costuras.

En esta lista se han incorporado 24 colores de todas las gamas y tonalidades, desde los básicos blanco y negro a los colores más habituales o las últimas tendencias en decoración para poder combinarlos con los tejidos en los diseños del modo que más guste a cada cliente.

Esta iniciativa se lanza con el propósito constante de mejorar el servicio y obtener la mayor satisfacción del cliente.

Si cualquier persona desea ampliar la información o resolver cualquier tipo de duda, puede consultar la página web www.beltafrajumar.com o ponerse en contacto directamente a través del email contacto@beltafrajumar.com

Vídeos
Presentamos la carta de colores para elegir la costura decorativa

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBeltá & Frajumar lanza una carta de colores para elegir el color de la costura de los muebles tapizados


0 Comentarios sobre Beltá & Frajumar lanza una carta de colores para elegir el color de la costura de los muebles tapizados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024