El Rolex Daytona de segunda mano supera ya el precio del mismo modelo de fábrica


El Rolex Daytona de segunda mano supera ya el precio del mismo modelo de fábrica
Sociedad, 603 veces leido

La demanda de modelos históricos de relojes Rolex de segunda mano, como es el caso del Rolex Daytona, ha crecido notablemente hasta el punto de superar el precio de un modelo de ocasión respecto al mismo producto sacado de fábrica.

La larga lista de espera para su adquisición ha supuesto un aliciente para recurrir al mercado de segunda mano en busca de un modelo tan exclusivo como este.

El Daytona es uno de los modelos más preciados, que cuenta con diferentes versiones dependiendo del material con el que está fabricado, que puede ser de oro, de acero inoxidable o en una combinación de ambos componentes.

A pesar de que su diseño puede encasillarse dentro de la categoría deportiva, este reloj destaca también por la elegancia y discreción que transmite en las personas que deciden llevarlo en su muñeca.

La extendida creencia de que la precisión y la calidad de los materiales que se empleaban en las antiguas creaciones es otro de los factores que llevan a los amantes de los relojes de calidad a acceder a ellos a través de los productos de segunda mano.

Pawnshop destaca también los modelos Submariner y GMT Master como otros grandes ejemplos de artículos de esta firma con gran demanda en el mercado de ocasión.

El Daytona, un modelo con mucha historia
El Rolex Daytona es un reloj con larga historia. Lanzado en el año 1963, alcanzó una gran notoriedad por la cantidad de fotos en las que el famoso actor estadounidense aparecía en la prensa portando este exclusivo modelo a lo largo de la década de los 80.

Tal fue la demanda que provocó que una de las variedades de este modelo adoptó el nombre de Rolex Daytona Paul Newman.

En la actualidad, el valor de un modelo Newman puede llegar a cuadriplicar el valor de un Daytona convencional.

Pawnshop es una casa de compra-venta especializada en productos de lujo, donde el cliente interesado en ello puede acudir y comprobar todas las garantías de calidad que ofrece, así como un servicio cercano y personalizado que ayuda al cliente a obtener el mejor precio posible del mercado.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Rolex Daytona de segunda mano supera ya el precio del mismo modelo de fábrica


0 Comentarios sobre El Rolex Daytona de segunda mano supera ya el precio del mismo modelo de fábrica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024