El Instituto Internacional del Valor Compartido convoca el Premio LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES


El Instituto Internacional del Valor Compartido convoca el Premio LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES

El Instituto Internacional del Valor Compartido convoca la tercera edición del Premio LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES, con el objetivo de reconocer y visibilizar las iniciativas singulares y las experiencias de éxito desarrolladas por las PYMES españolas en el ámbito de la Responsabilidad Social.

El certamen se dirige a empresas constituidas en España, con al menos un año de actividad demostrable, de hasta 10 millones de euros de facturación anual y menos de 500 trabajadores fijos en plantilla. Los proyectos que se presenten al certamen deberán tener al menos un año de vigencia y podrán abordar cualquiera de las áreas de desarrollo de la Responsabilidad Social.

Las empresas premiadas, que se darán a conocer en las IV Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, los días 22 y 23 de mayo de 2019, serán reconocidas y obsequiadas con galardón, certificación y diploma, participación como ponentes en las Jornadas, junto con empresas nacionales de primer nivel, y publicación de su historia de éxito de Responsabilidad Social en la tercera entrega del libro de experiencias de éxito LA COMUNICACIÓN DEL VALOR.

El pasado año 2018, en la segunda edición del certamen, resultó premiada la empresa SOCIOGRAPH Marketing Science, por su innovador proyecto sobre el impacto de las terapias con música en las personas que padecen Alzheimer.

Se puede consultar el fallo de la segunda edición y las bases de la presente edición en la página web de las jornadas.

Para más información: Prof. Luis Antonio González Pérez. Director Ejecutivo - Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR lagonzalez@institutodelvalorcompartido.org

Sobre el Instituto Internacional del Valor Compartido
El IIVC ─Instituto Internacional del Valor Compartido─ es una institución sin ánimo de lucro formada por profesionales de los ámbitos social, educativo, divulgativo, científico, político y empresarial que unen conocimientos y proyectos para la creación de una sociedad ética y sostenible. Nace en 2018, tomando la experiencia y los compromisos del Instituto Internacional de Ciencias Políticas, entidad organizadora de las I, II y III Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR.

El Instituto Internacional de Valor Compartido da un paso más allá en especialización y análisis de la realidad de nuestros días, para centrarse completamente en lo que pueden hacer las empresas e instituciones en la generación de entornos más éticos, responsables y generadores de valor.

Vídeos
Entrevista a Luis A Gonzalez Director Ejecutivo de las Jornadas
Entrevista a Elena M Guerra Mayo18 socia fundadora de Sociograph Neuromarketing

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Instituto Internacional del Valor Compartido convoca el Premio LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES


0 Comentarios sobre El Instituto Internacional del Valor Compartido convoca el Premio LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024