El escultor Manuel Fendez presenta su colección \"Holding Beauty\" en Madrid


El escultor Manuel Fendez presenta su colección \

Nos encontramos con el escultor Manuel Fendez en Madrid tras su andadura australiana, donde creó y expuso la colección Holding Beauty. Varias de sus esculturas, entre las que se encuentran tres diferentes variaciones de la citada colección pueden verse expuestas en diferentes espacios de la exposición CASA DECOR 2016, este año ocupando la casa palacio en calle Atocha, 34, Madrid.
n
Algunas prestigiosas firmas de diseño de interiores, (Murelli Cucine, OPTA Arquitectos, Marisa Gallo), han incluído obras del escultor Madrileño en sus espacios, algo que celebramos. La escultura siempre ha estado poco presente en los diferentes espacios habitables que crean nuestros interioristas.
n
n

Manuel Fendez lleva algún tiempo impulsando una iniciativa que pretende acercar las esculturas de formato grande a un creciente número de entornos caseros y habitables.

n
Casa Decor estará abierta al público hasta el próximo 26 de Junio. No dejéis de visitar su restaurante diseñado por Marisa Gallo que como nos tiene acostumbrados, una vez más deslumbra en un entorno acogedor y exquisito.
n
 
n
Marta de Soto Garel Jones
n
Arte e Interiorismo

Marta de Soto Garel Jones. Arte e InteriorismoEl escultor Manuel Fendez presenta su colección \"Holding Beauty\" en Madrid


0 Comentarios sobre El escultor Manuel Fendez presenta su colección \"Holding Beauty\" en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024