El proveedor global de servicios IT, NEORIS, se alía a la Red de Partners de IFS


El proveedor global de servicios IT, NEORIS, se alía a la Red de Partners de IFS

La unión fortalecerá su oferta de servicios de consultoría y ampliará su red de clientes en España y Portugal.

Madrid, 23 de mayo de 2016.- IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, ha firmado un acuerdo de colaboración con el proveedor global de servicios IT, NEORIS, para la prestación de servicios de consultoría e implantación de IFS Applications.

Con más de 3.500 empleados en todo el mundo, NEORIS ofrece servicios en la Península Ibérica a través de sus oficinas de Madrid, Valladolid y Murcia.

NEORIS e IFS colaborarán para ofrecer servicios de consultoría y soluciones eficientes que ayuden a sus clientes a gestionar los procesos de mantenimiento, fabricación y logística. En un principio la labor de NEORIS se centrará en la implantación de lFS Applications, además de tener una participación activa en los procesos de venta.

“Se trata de una gran oportunidad para ambas compañías” afirma Manuel Eligio Álvarez, Director de Industria de NEORIS EMEAA, “Gracias a IFS disponemos de nuevas vías para llevar al mercado nuestro expertise en el sector industrial, con un enfoque de solución especializada, ágil y adaptable a las diversas formas de trabajo de nuestros clientes. Su presencia global, referencias y constante innovación hacen que IFS sea un partner idóneo para nuestro sector”.

Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica, añade "Estamos seguros de que este acuerdo con NEORIS va a reportar tanto a ambas compañías, como a sus clientes respectivos, muchos beneficios. Su experiencia en el sector industrial y su compromiso para liderar estándares tecnológicos y soluciones innovadoras suponen una base sólida para una larga y fructífera colaboración”.

Acerca de Neoris

NEORIS es una empresa global de consultoría de negocios y TI, especializada en consultoría de valor añadido y tecnologías emergentes. NEORIS ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a medida, consultoría TI y desarrollo y soporte de software. Con sede principal en Miami, Florida (USA), NEORIS opera en EE.UU., Europa, Latinoamérica, África y el Medio Oriente. NEORIS es una subsidiaria de CEMEX (NYSE:CX). Para mayor información, por favor visite www.neoris.com

Acerca de IFS

IFS  es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM). IFS acerca a los clientes, de los sectores a los que se dirige, a sus negocios, ayudándoles a ser más ágiles y permitiéndoles aprovechar los cambios. IFS es una compañía (XSTO: IFS) fundada en 1983 que cuenta actualmente con más de 2.800 empleados. IFS da servicio a más de 1 millón de usuarios en todo el mundo mediante su red de oficinas locales y un ecosistema creciente de partners. Para más información visite: www.IFSWORLD.com

Síganos en Twitter: @ifsworld
Visite los Blogs de IFS sobre tecnología, innovación y creatividad en: http://blogs.ifsworld.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Ana Cerbilla
Marketing Manager
Teléfono: +34 661530254
ana.cerbilla@ifsworld.com

Voila ComunicaciónEl proveedor global de servicios IT, NEORIS, se alía a la Red de Partners de IFS


0 Comentarios sobre El proveedor global de servicios IT, NEORIS, se alía a la Red de Partners de IFS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024