Eurowings ofrece condiciones especiales para los pasajeros de Germania


Eurowings ofrece condiciones especiales para los pasajeros de Germania
Sociedad, 857 veces leido

La insolvencia de la compañía aérea Germania ha creado, una vez más, una situación especial para el sector de la aviación en Alemania y los pasajeros perjudicados. Por ello, Eurowings ofrece a los pasajeros de Germania que actualmente se encuentran afectados en el extranjero, unas condiciones muy ventajosas (50%) para vuelos de ida y vuelta a Alemania con Eurowings hasta finales de febrero de 2019 con efecto inmediato.

Reserva
Se podrá realizar un vuelo de sustitución para el vuelo de ida y vuelta cancelado a Alemania en eurowings.com o a través de sus servicios móviles.

Documentación
Será necesario enviar los siguientes documentos a la dirección de correo electrónico buchungsinfo@eurowings.com antes del 28 de febrero de 2019:

  • Confirmación de la reserva del vuelo cancelado de Germania desde un país extranjero y aeropuerto de salida a un aeropuerto de destino en Alemania.
  • El vuelo cancelado de Germania en el período y hasta finales de febrero, debe tener lugar en 2019.
  • Confirmación de la reserva del vuelo Eurowings adquirido a partir del 5 de febrero de 2019.
  • Introducir 'Reembolso Germania' en la línea de asunto del correo electrónico.

Reembolso
Se devolverá el 50% de la tarifa aérea de Eurowings. El reembolso se efectuará automáticamente a través de la forma de pago escogida al reservar en eurowings.com. Los vuelos nacionales están excluidos del reembolso. Esto también se aplica a los vuelos reservados a través de otros portales de reservas o agencias de viajes. Es necesario reservar el vuelo de reemplazo exclusivamente en eurowings.com. Los clientes que hayan reservado su vuelo cancelado de Germania como parte de un paquete turístico deberán ponerse en contacto con su operador turístico. El proceso de reembolso puede tomar varias semanas debido al número de pasajeros afectados.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEurowings ofrece condiciones especiales para los pasajeros de Germania


0 Comentarios sobre Eurowings ofrece condiciones especiales para los pasajeros de Germania


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024