Taberna El Papelón amplía su liderazgo en Sevilla


Taberna El Papelón amplía su liderazgo en Sevilla

La franquicia de origen andaluz consolida su presencia en Sevilla con la apertura, en las próximas semanas, de su octavo restaurante que dará empleo a 10 personas. Con este establecimiento

La cadena de restauración continúa así con su ambicioso plan de expansión a nivel nacional. Con este establecimiento serán 12 los restaurantes abiertos en sus escasos cuatro años de vida (tres como franquicia): ocho en Sevilla, dos en Madrid, uno en Barcelona y uno en Alicante.

El nuevo restaurante tiene una superficie de 180 m² y una amplia terraza, con capacidad para 100 comensales. Se sitúa en el número 16 de la concurrida Gran Plaza, a pocos metros del barrio Nervión y muy próximo al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La carta ofrecerá sus clásicos surtidos de papelones de ibéricos, encurtidos, chacinas, embutidos y quesos, focaccias, platos variados con marcado acento andaluz y una caprichosa selección de vinos y cervezas. Una oferta basada en la calidad de los productos a un precio competitivo.

 “Esta apertura supone un nuevo logro en nuestro plan de expansión”, afirma Rafael Ruiz, director general de Taberna El Papelón. “Queremos explotar al máximo el enorme potencial de Taberna El Papelón para seguir creciendo y consolidarnos en el mercado, ya que esta compañía tiene mucho que aportar al sector de la restauración”.

La compañía tiene previsto para el periodo 2016-2020 abrir más de 50 restaurantes que generarán más de 500 nuevos empleos en este periodo.

Taberna El PapelónTaberna El Papelón amplía su liderazgo en Sevilla


0 Comentarios sobre Taberna El Papelón amplía su liderazgo en Sevilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024