¿Cuál es el mejor medio de transporte en aeropuertos?


¿Cuál es el mejor medio de transporte en aeropuertos?
Ocio, 22616 veces leido

Los traslados privados de Inpetransfer ofrecen numerosas ventajas

Los traslados desde aeropuertos en las principales ciudades del mundo constituyen una parte importante del viaje en avión y pueden arruinar toda la experiencia si no son adecuados, ya sea en un viaje de negocios o vacaciones.

En muchas ocasiones las distancias desde los  aeropuertos a las capitales son muy grandes y pueden complicar la llegada a tiempo a reuniones y eventos de muchos viajeros. La frecuencia de medios de transporte públicos no es la deseada en demasiados casos y hay vehículos que no cumplen con los requisitos adecuados de limpieza y comodidad.

Para evitar todas estas potenciales incomodidades y llegar en hora en todos los desplazamientos, la mejor opción son traslados privados como los que proporciona la empresa InpeTransfer. Esta compañía ofrece servicios de coche privado con conductor en los aeropuertos más importantes de España y de toda Europa.

Las ventajas del traslado privado en aeropuertos

Inpetransfer está especializada en traslados privados y su servicio presenta las mejores ventajas frente al resto de medios de transporte para el traslado en aeropuertos.

 

  • Tarifas fijas.  El usuario sabe desde el principio cuánto va a pagar por el servicio, sin sorpresas desagradables al finalizar el trayecto. No hay cargos ocultos, como gastos adicionales por pagar con tarjeta, ni intermediarios. Inpetransfer tiene los mejores precios en este tipo de traslados privados en aeropuertos.

 

  • Puerta a puerta.  Los conductores recogen a sus clientes en el aeropuerto y lo llevan a la puerta de su hotel o lugar vacacional.

 

  • Conductores profesionales. Los conductores son profesionales con años de experiencia y gran vocación de servicio, para que los viajeros realicen el mejor trayecto posible. Se caracterizan por su buena presencia y educación.

 

  • Vehículos. Los automóviles empleados para los traslados privados en aeropuertos son coches de gama media o alta. Están limpios y cuidados y existen diversos modelos entre los que elegir. El vehículo estándar, más empleado por matrimonios con niños, es un automóvil económico que permite llevar una maleta mediana por persona. Las marcas más habituales son Skoda, Renault y Ford. La empresa también dispone de vehículos premium para ejecutivos y minibuses con capacidad hasta 15 personas, entre otros automóviles. Así, el vehículo Minivan es el más utilizado por grupos de hasta ocho personas, que desean ir más amplios que en un coche estándar.

 

  • Planificación mucho más sencilla del traslado. Al utilizar los servicios de traslado privado de Inpetransfer, el cliente evita incómodos y complicados traslados en medios públicos y puede planificar mucho mejor sus horarios con la garantía de que llegará a tiempo a su hotel o destino.

 

  • Bienvenida en el aeropuerto.  El conductor espera a sus viajeros en el aeropuerto con una pancarta en la que aparece su nombre o el de la compañía de traslados. De este modo, es imposible que los clientes se pierdan y no necesitan en muchos casos acudir a ningún punto de encuentro.

 

  • Sistema de reservas.  Con el sistema de reservas de Inpetransfer es muy fácil e intuitivo pedir un coche. La compañía trabaja tanto con cliente final como ofreciendo servicio de transfers a agencias de viajes y colaboradores, quienes pueden registrarse desde la web y obtener descuentos y precios especiales.

 

  • Seguimiento de los servicios.  En la web de la compañía hay un panel de control en el que clientes registrados y agentes pueden consultar todos sus datos y reservas y llevar un control y seguimiento de todos ellos.

 

  • Servicio de calidad.  En suma, el servicio ofrecido es de gran calidad y reúne todas las condiciones para que el cliente quede satisfecho y sin necesidad de un gran desembolso económico.

Los destinos más populares del mundo

Entre los destinos del mundo que más reservan los clientes de Inpetransfer cabe mencionar varias capitales europeas. En España, Málaga y en general toda la Costa del Sol es uno de los destinos más frecuentes por motivos vacacionales. Numerosos turistas piden ser trasladados a la capital o a otras localidades costeras de esta comunidad como la popular ciudad de Marbella, Mijas y Estepona. Madrid y Barcelona son las otras capitales con servicios más demandados, tanto por turistas como por empresarios y ejecutivos.

Y, en cuanto a destinos top del resto de Europa, las ciudades donde se realizan más reservas habitualmente de los traslados privados de Inpetransfer son Bruselas, Praga, Budapest y Amsterdam.

¿Cuál es el mejor medio de transporte en aeropuertos?


0 Comentarios sobre ¿Cuál es el mejor medio de transporte en aeropuertos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024