Storyous amplía sus funcionalidades con la integración de Beesniss


Storyous amplía sus funcionalidades con la integración de Beesniss

Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, ha llegado a un acuerdo con Beesinss para la integración de este sistema de gestión administrativa dentro de la propia plataforma de Storyous.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Storyous que contraten este módulo podrán realizar los pedidos a sus proveedores a través del teléfono móvil y recibirán una confirmación automática del pedido solicitado. Además, con una simple fotografía de la factura, el sistema digitalizará y procesará toda la información, manteniendo una actualización constante y un registro de todas las facturas y albaranes, incluyendo el desglose de los impuestos correspondientes.

“Este acuerdo es un paso más en nuestra política de integraciones. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el sistema de gestión más completo, de tal forma que desde una única plataforma puedan tener una visión detallada y actualizada de todas y cada una de las áreas del negocio y, lo que es más importante, actualizado automáticamente y en tiempo real”, señala Igor Treslin, CEO de Storyous.

Este acuerdo aliviará la carga de trabajo de los negocios de restauración ya que facilita tanto los pedidos, como la gestión del stock e, incluso, el control de la rentabilidad, ofreciendo análisis y estadísticas.

Funcionalidades de Storyous
Gestión y control del stock: el inventario se realiza de manera automática contando con toda la información desde el TPV. Esto permite que el equipo esté informado en todo momento del stock con el que se cuenta y la disponibilidad de los productos. Además, el propio sistema, mediante un análisis de las ventas, alerta de la necesidad de hacer nuevos pedidos.

Gestión del personal: permite la planificación de horarios y turnos de manera online, así como analizar la productividad del equipo y controlar el absentismo. Además, incluye un chat interno para mantener una mejor comunicación con el personal.

Control de la rentabilidad: el sistema facilita informes del coste por plato así como márgenes, ventas, facturación y beneficio.

Análisis y estadísticas: mediante la realización de un informe personalizado permite analizar todos los aspectos del negocio y su evolución, incluso si se quiere analizar un día o periodo determinado. Esto permite tomar las medidas correctoras necesarias para mejorar las cifras de negocio.

Toma de comandas por voz: Storyous es el primer sistema de gestión en incluir los comandos de voz, lo que evita que el camarero tenga que tomar nota a mano de los pedidos. Además, estos pasan directamente a cocina sin necesidad de transcribirlos.

Desde cualquier lugar y en cualquier momento: el sistema permite acceso a toda la información actualizada en tiempo real, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de estar físicamente en el establecimiento.

Desde su llegada a España, Storyous ha estado trabajando con diferentes plataformas de gestión con el objetivo de integrarlas en su sistema. Beesniss ha sido uno de los acuerdos. “Nuestro objetivo es que aquellos restaurantes que confíen en Storyous puedan gestionar todas sus plataformas desde nuestro terminal punto de venta”, añade Treslin.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeStoryous amplía sus funcionalidades con la integración de Beesniss


0 Comentarios sobre Storyous amplía sus funcionalidades con la integración de Beesniss


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024