El Consorcio del Chorizo Español presenta: ‘’Recetas fáciles con chorizo’’


El Consorcio del Chorizo Español presenta: ‘’Recetas fáciles con chorizo’’
Salud, 13938 veces leido

El Consorcio del Chorizo Español, asociación voluntaria que agrupa a compañías del sector cárnico español, presenta 16 recetas para disfrutar de todo el sabor del chorizo español.

Desde el Consorcio del Chorizo Español están comprometidos con la calidad y el uso del Chorizo Español en la cocina a diario. El chorizo es el ingrediente perfecto para realzar el sabor de muchas recetas. Por eso, y con el objetivo de incorporarlo en muchos platos del día a día, el CChE, ha presentado ‘’Recetas fáciles con chorizo’’. Un recetario con 16 platos para disfrutar de todo el sabor del chorizo.

El recetario, aparte de estar en español, esta traducido a tres idiomas: inglés, francés y alemán.

Cake de chorizo, emmental y aceitunas negras; gnocchi de chorizo, queso y espinacas; garbanzos salteados con chorizo y albahaca; huevos al plato con chorizo y tomate; paté de chorizo; papas arrugadas con mojo de chorizo; lasagna de chorizo o rigatoni salteados con chorizo y queso curado son algunos de los platos estrella que se encuentran en el recetario del CChE.

En este link está disponible el recetario en los diferentes idiomas para poder empezar a cocinar las deliciosas recetas del Consorcio del Chorizo Español: https://bit.ly/2Hf9qGP

Sobre el Consorcio del Chorizo Español
El Consorcio del Chorizo Español es una asociación voluntaria que agrupa a compañías del sector cárnico español. Todas estas empresas son expertas en producción y exportación de chorizo y tienen el objetivo común de producir y comercializar un Chorizo Español auténtico y de alta calidad.

El sello del Chorizo Español avala el origen de los productos en España y garantiza un alimento de calidad único. Además, gracias al Consorcio del Chorizo Español se certifica un control del producto con un estricto seguimiento de la trazabilidad y origen de las materias primas y de los procesos productivos, creando un signo distintivo de reconocimiento para su comercialización a nivel internacional. Se realizan periódicamente estudios de los lotes destinados a ser selladas con la marca del Consorcio del Chorizo Español con el fin de corroborar su idoneidad con sus estrictas normas de calidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Consorcio del Chorizo Español presenta: ‘’Recetas fáciles con chorizo’’


0 Comentarios sobre El Consorcio del Chorizo Español presenta: ‘’Recetas fáciles con chorizo’’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024