José Salto: El fotógrafo que convierte lo ordinario en extraordinario


José Salto: El fotógrafo que convierte lo ordinario en extraordinario
Ocio, 8996 veces leido

Encontrar un buen fotógrafo no es una tarea sencilla. Bien es cierto que hay muchas personas que se especializan en este tipo de oficio, pero solo algunos consiguen destacar, consiguiendo dar forma a unas composiciones artísticas que marquen la diferencia.


Este es el caso del fotógrafo Madrid José Salto.


Salto es un fotógrafo que se está haciendo muy famoso en España, debido a la gran calidad que tienen sus fotografías. Se especializa en fotografías la gastronomía acudiendo a los platos de los restaurantes más famosos, eventos, etc.


Si quieres saber un poco más sobre José Salto, te invitamos a seguir leyendo:


¿Quién es José Salto?


Un poco sobre él


José Salto es un fotógrafo que sabe cuidar la imagen corporativa o la imagen de marca de una empresa. Conoce el valor que tiene dar forma a una buena imagen para poder llegar al público, para poder transmitir mejor la percepción sobre cualquier producto o servicio, siendo más fácil que el cliente se pueda decantar por ellos.


Cuando una persona se decide a comprar un producto, en realidad lo que está haciendo es comprar percepciones.


Y este es precisamente el propósito de Salto, la razón de su razón de su trabajo: conseguir crear la percepción que se busca, aquella que atraerá, convencerá y conquistará.


El trabajo del profesional es exquisito: con sus fotografías consigue reflejar con la luz afecta al color del producto, y como esta despierta emociones en el cliente.


Convierte lo ordinario en extraordinario.


Algunos de sus trabajos


El portfolio de José Salto es muy variado: se encarga de hacer trabajos relacionados con gastronomía, interiorismo, Lifestyle, eventos variados, hoteles, industrial, arquitectura, y mucho más.


Ha trabajo haciendo trabajos como Fotógrafo Freelance para empresas tan conocidas como Adidas, Mahou, Thermomix, 3M, Bestseller, Hollister, Astra Zeneca, Only you Hotels, Tatel Restaurants, Bbou hotels, entre otras tantas.


Si quieres conocer sus trabajos con detalle, tan solo debes echar un vistazo a la sección de Portfolio de su web.


Gastronomía


El fotógrafo se encarga de mostrar cómo es el alimento y los platos de comida para generar sensaciones. Encuentra el enfoque adecuado para crear comida realmente atractiva, y así poder crear un anuncio que se pueda distribuir a través de diferentes soportes. Por ejemplo, podrían aparecer directamente en el menú, en envases, libros de cocina, en anuncios variados, incluso hasta en cualquier plataforma web o en las distintas redes sociales.


Interiorismo


Encontrar la mejor manera de mostrar el interior de un lugar no es una tarea fácil: habrá que localizar el ángulo correcto, la luz exacta, jugar con todos los detalles y lograr despertar algo en la persona que va a ver la imagen.


Jose Salto lo logra, tal y como podemos ver en sus fotografías relacionadas con interiorismo.


Lifestyle


El tipo de fotografía lifestyle se basa en encontrar arte en lo mundano. Muestra a personas en su entorno natural, de una manera 100% auténtica.


Pensamos que los escenarios que visitamos a menudo son aburridos, sin nada que aportarnos. Tras una sesión de fotografía Lifestyle de Salto nos daremos cuenta de nuestro error.

José Salto: El fotógrafo que convierte lo ordinario en extraordinario


0 Comentarios sobre José Salto: El fotógrafo que convierte lo ordinario en extraordinario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019