Implante capilar en Málaga al alcance de todos


Implante capilar en Málaga al alcance de todos
Belleza, 51056 veces leido

Actualmente, cada vez más clínicas ofrecen la posibilidad de llevar a cabo una intervención de implante capilar a un precio muy económico. Por suerte, la importante mejora en las técnicas de este procedimiento hacen posible que muchos hombres y también, aunque en menor proporción, mujeres, luchen contra un problema muy normal y extendido como es la calvicie.

Sin embargo, son aún muchas las dudas que esta intervención plantea para los que no son especialistas en el tema y andan buscando una clínica para operarse. Por eso, tras leer muchas webs y recabar toda la información posible, se deben de aclarar las incógnitas principales. De esta forma, se tendrá una idea más clara en lo que respecta a este procedimiento.

Hay tantas clínicas que resulta difícil tomar la decisión, por eso desde aquí indicamos que hay que evitar los tratamientos low cost, ya que en muchos casos no dan buenos resultados. El ciudadano que esté interesado en el trasplante capilar, deberá informarse sobre la reputación de la clínica y doctores, tipo de material empleado y cómo serán las condiciones generales de su intervención.

En las clínicas más avanzadas, se suelen realizar la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), siendo este método el más empleado en la actualidad. Las razones de su éxito radican en que es muy poco invasivo, indoloro y no deja cicatrices.

Algo importante es saber si la persona que quiere someterse al tratamiento, es paciente idóneo. Las mejores clínicas de injerto capilar como mundoclinica.com en Málaga tienen una característica primordial, y es que siempre informan a los pacientes de manera transparente y sin rodeos, sin necesidad de generar falsas esperanzas en cuanto a resultados se refiere.

La primera duda que suele acudir a la mente de todo aquel que busca hacerse un implante capilar tiene que ver con la cantidad de unidades foliculares o grafts que podremos colocarnos por centímetro cuadrado de una manera segura. Antes de nada, hemos de ser conscientes de que la cantidad determinará el precio del injerto de pelo. Lo más adecuado es que sean de 45 a 60 unidades foliculares, dependiendo de sus características, pues cada una puede albergar desde uno hasta cuatro pelos. Además, habrá factores que afectarán a dicha decisión, como por ejemplo la elasticidad de la piel o nuestros propios hábitos.

También hay que saber que las unidades foliculares se distribuirán por áreas concretas y completas, comenzando por las entradas y la línea frontal, para ir redensificando la densidad a medida que avanzamos hacia atrás. Será igual de importante la orientación del cabello, ya que será el profesional el que determine el ángulo de inclinación y la colocación de la unidad folicular, de forma que pueda crecer en la dirección correcta.

Así se obtendrá un nuevo aspecto a partir de la implantación de pelo por el método FUE, un cabello que crecerá con apariencia natural. La realización de las intervenciones deberá darse mediante micro bisturís y el instrumental más actualizado.

Como en cualquier intervención, muchos pacientes tienen algunas dudas acerca de la posibilidad de sufrir un rechazo. Por suerte, en este tipo de procedimiento, al tratarse de propio cabello de nuestra cabeza, estará totalmente descartado, puesto que no habrá ninguna clase de elemento extraño.

Además, la mayoría se plantea antes de la operación si será doloroso, y lo cierto es que estamos ante un procedimiento muy poco traumático y sin dolor, por lo que no tendremos que sufrir por este tema.

Eso sí, la mayor preocupación de los pacientes tiene que ver con el tema de las cicatrices. Lo primero que hay que tener muy claro es que las cicatrices invisibles no existen. Pero, en este caso, sí que es cierto que son mínimas e imperceptibles, y que no son un impedimento para conseguir los mejores resultados estéticos. De hecho, será muy difícil determinar cuál es la zona donante, ya que quedará oculta gracias al cabello que lo rodea, por muy corto que decidamos llevarlo.

Antes de viajar a otros países, de ponerse en manos de cualquier clínica que se anuncie en Internet o en cualquier medio de comunicación, es necesario informarse exhaustivamente sobre el personal y lo factores señalados anteriormente. Si se cae en buenas manos, es muy posible que las expectativas se vean satisfechas.

Como vemos, son muchas las ventajas de esta operación. Las técnicas de injerto de pelo a un precio muy asequible como en Mundo Clínica son a día de hoy la solución más adecuada para luchar contra la calvicie masculina.



Implante capilar en Málaga al alcance de todos


0 Comentarios sobre Implante capilar en Málaga al alcance de todos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024