'Kodiak', primera audioserie de César Pérez Gellida para Storytel Original


'Kodiak', primera audioserie de César Pérez Gellida para Storytel Original

La primera audioserie de César Pérez Gellida ya está disponible para los usuarios de Storytel. Descubre con Kodiak qué tiene de irresistible el estilo Gellida y por qué ha sido uno de los nombres de referencia en el 2018 para el género de la novela negra.

Kodiak es la historia de una venganza; o, mejor, de una doble venganza. Los habitantes de la pacífica ciudad de Kodiak (Alaska) se preparan para un invierno que ya se había pronosticado como el más frío de la década. Entre los diez mil habitantes de la isla, una familia destaca por su riqueza y el poder que ejerce en la zona. Nadie en la ciudad está preparado para enfrentar el baño de sangre que está a punto de desatarse por el miembro más joven de la familia: Angelina.

César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid.

Ha desarrollado su carrera profesional en distintos puestos de dirección comercial, marketing y comunicación en empresas vinculadas con el mundo de las telecomunicaciones (Retecal), outsourcing (Grupo Norte) y la industria audiovisual (Canal Ocio Europa), hasta que en el 2011 se traslada a Madrid con su hijo para dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor.

Desde febrero del 2014, colabora con El Norte de Castilla con una columna semanal en su sección de cultura llamada 'La Cantina del Calvo'.​
Kodiak es su debut como escritor de ficción sonora seriada. Una audioserie que cuenta como referencia con series como Fargo, por la ambientación, y la novela Memento mori (opera prima del autor) por lo vertiginoso de la trama.

Storytel es hoy uno de los principales desarrolladores de contenido seriado —o audioseries— en Europa, con cien series exclusivas publicadas en más de diez países y una producción que ha cerrado el 2018 con aproximadamente doscientas series disponibles para sus suscriptores. En España, Storytel cuenta con un amplio catálogo que cubre las principales categorías del mercado, y en el que concurren autores de renombre y grandes apuestas en cuanto a formato y calidad de producción. Algunos de los nombres del catálogo son: Manuel Loureiro, Santiago Roncagliolo, Carmen Domingo, Renato Cisneros, Antonio Ortuño, Francisco Payó, Eva Campos Navarro, Emma Mussoll, Carlos Aimeur, Josep Esteve, Carla Nigra o Neus Arqués, entre otros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae'Kodiak', primera audioserie de César Pérez Gellida para Storytel Original


0 Comentarios sobre 'Kodiak', primera audioserie de César Pérez Gellida para Storytel Original


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024