Olvidarse de aspirar a diario con un robot aspirador es posible, según tiendas.com


Olvidarse de aspirar a diario con un robot aspirador es posible, según tiendas.com

Ya se acerca el fin de semana, pero la mayoría de la gente solo piensa en arreglar la casa el fin de semana. Entre semana muchos no tienen tiempo de dedicarse a hacerlo, entre el trabajo, los niños,etc. El día a día se les va volando y van retrasando la tarea del hogar, que al final dejan relegada para el fin de semana.

Odian el trabajo de la casa. Aunque a algunas personas les resulta terapéutico planchar y lavar, tiene que haber gente para todo.A  la gran mayoría de los mortales lo de arremangarse las mangas de la camisa y ponerse manos a la obra en casa les horroriza. Y es inquietante la cantidad de polvo, pelos, ácaros, suciedad, etc. Que puede acumularse en pocos días, y si se vive cerca de la playa, más todavía, acumulándose especialmente debajo de las mesas, algo bastante vergonzoso si se recibe una visita inesperada. Así que, la sorpresa que se llevaron en tiendas.com, cuando para una de sus valoraciones parte del equipo conocieron y probaron el robot aspirador Roomba, un robot que promete liberar de aspirar para siempre, eso si a diario, a muchas personas, limpiando los suelos ella misma.

Según María José Capdepón CCO de tiendas.com "los diferentes modelos de los robots aspiradores, que existente hoy día en el mercado, no sirven para una limpieza profunda, pero si liberan de la limpieza diaria a sus dueños. Son una ayuda extra en casa, y son ideales para personas alérgicas a los ácaros, personas con mascotas que liberen abundante pelo, personas con poco tiempo, personas con capacidad de movilidad reducida, y en general para todas aquellas personas que quieran tener unos suelos limpios, libres de polvo y pelusas varias".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOlvidarse de aspirar a diario con un robot aspirador es posible, según tiendas.com


0 Comentarios sobre Olvidarse de aspirar a diario con un robot aspirador es posible, según tiendas.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024