Nace By Speaking, compañía que propone solucionar los problemas cotidianos por teléfono en inglés


Cultura, 1120 veces leido

El sistema se realiza mediante llamadas diarias, donde los estudiantes tienen que solventar las situaciones propuestas por la compañía. Cada día hay una nueva ambientación, desarrolladas con personal angloparlante de países y acentos diferentes. El lunes se puede estar reservando una noche de hotel en Londres, el martes cambiando el contrato de móvil con un operador de Nueva Zelanda y el miércoles llamando al jefe de Los Ángeles (EEUU) explicándole que no se puede ir a trabajar.

Los nativos se adaptan al nivel del alumno en cada llamada, guiando la conversación para que se solvente de la mejor manera posible. De esta forma se proporciona gran confianza al alumno, eliminando los miedos y potenciando la creatividad.

Las horas de las llamadas son previamente reservadas por el estudiante y tienen una duración de 6-7 minutos, pudiendo realizarse en cualquier lugar y hora del día: en casa mientras se prepara el desayuno, en un descanso del trabajo o al salir del gimnasio.

Las habilidades comunicativas en diferentes idiomas son cada vez más demandadas en nuestro entorno, pero el acelerado nivel de vida diario, hace complicado dedicar tiempo a mejorarlas. Según el propio CEO de la compañía, Rafael Ucendo: “Mejorar nuestras habilidades lingüísticas en otros idiomas es tarea obligada, pero la poca disponibilidad de tiempo libre hace complicado el intento. Para poder cumplir este objetivo, y ajustándose a los nuevos tiempos, un sistema eficaz y que pueda realizarse desde cualquier parte, es fundamental para la mejora de estas habilidades".

Este sistema de aprendizaje, a través de la resolución de situaciones simuladas, está orientado a particulares que necesiten mejorar su confianza y fluidez al hablar en inglés. Además, existen servicios especializados tanto para empresas que quieran mejorar las competencias de su personal, como para centros de formación que quieran optimizar la enseñanza que impartan.

Se puede probar gratis en www.byspeaking.com

Vídeos
Método By Speaking

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace By Speaking, compañía que propone solucionar los problemas cotidianos por teléfono en inglés


0 Comentarios sobre Nace By Speaking, compañía que propone solucionar los problemas cotidianos por teléfono en inglés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024