Neteris apuesta por el ERP en la nube para mid market que alcanza máximos en 2018


Neteris apuesta por el ERP en la nube para mid market que alcanza máximos en 2018
Economía, 375 veces leido

El pasado año se cerró con récord de compañías que apuestan por una planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube virtual, una tendencia al alza en el ámbito corporativo.

Las soluciones tecnológicas en la nube para gestionar la empresa de forma integral están ganando adeptos en las empresas del mercado medio superior y subsidiarias de grandes firmas.

Así, el ERP ha adquirido otro nivel al contar con la posibilidad de tener todas las prestaciones relacionadas con la entidad en la nube, como es el caso del software ERP SAP Business ByDesign de Neteris.

Se trata de un software de negocio que integra a todas las áreas del mismo, como finanzas, recursos humanos, compras, ventas, CRM, gestión de proyectos y de la cadena de suministro o contacto con el cliente, entre otras.

Este ERP ayuda a las empresas a aprovechar mejor las oportunidades para conseguir un mayor crecimiento ofreciendo información estratégica con analíticas integradas.

En concreto, SAP Business ByDesign ya cuenta con casi 4.000 usuarios, repartidos en 120 países y 27 industrias diferentes.

Razones para cambiar a un ERP en la nube
El ERP Cloud es una solución ideal para ciertas compañías por numerosas razones, entre las que destacan:

  • Ahorro de costes al integrar en una sola plataforma las distintas áreas de la entidad.
  • Mayor accesibilidad, las 24 horas del día puesto que ofrece la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo y lugar al contener toda la información en una nube virtual.
  • Planteamiento colaborativo, con implicación global desde las diferentes áreas de negocio.
  • Más eficacia en la toma de decisiones, al cambiar el sistema de ERP tradicional a uno que gestiona los recursos de forma más efectiva.
  • Herramienta Intuitiva, con análisis integrados e información en tiempo real.
  • Máxima seguridad de los datos, con las medidas más eficaces para garantizarla gracias a la duplicación geográfica de sus cuatro centros (Estados Unidos, Australia, China y Alemania).
  • Todo lo anterior se traduce en una mayor productividad del personal y, por tanto, rentabilidad del negocio.

Acerca de Neteris
Compañía altamente experimentada en proyectos de Implementación de Soluciones Tecnológicas y de Negocio orientadas a impulsar la transformación y digitalización de todo tipo de compañías. Conscientes del cambio de paradigma que la tecnología está provocando a nivel global dedica todos sus recursos a conseguir que las compañías entiendan su impacto, identifiquen sus procesos de negocio afectados y pongan en marcha las iniciativas de transformación necesarias para competir en el nuevo escenario digital.

Neteris es una compañía de capital 100% español, experta en Proyectos de Implementación de Soluciones Tecnológicas, centrada en unos valores firmes de compromiso, satisfacción, innovación y honestidad con clientes, empleados, inversores y proveedores. Los profesionales de Neteris trabajan en equipo para afrontar con éxito cualquier reto, buscando siempre la excelencia y la satisfacción del cliente mediante aportación de valor para su negocio.

Neteris ofrece servicios de análisis, transformación y gestión de necesidades de negocio a través de la implementación de la tecnología adecuada a la realidad de cada uno sus clientes, ayudándoles a entender el impacto digital en su organización. Con oficinas en Madrid, Málaga y Coruña, una plantilla de más de 80 empleados, una facturación anual de unos 5 millones de euros, y más de 100 clientes alrededor de todo el mundo

Más información en neteris.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNeteris apuesta por el ERP en la nube para mid market que alcanza máximos en 2018


0 Comentarios sobre Neteris apuesta por el ERP en la nube para mid market que alcanza máximos en 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024