GLS opera ahora una de las mayores redes de ParcelShops en España


GLS opera ahora una de las mayores redes de ParcelShops en España
Economía, 515 veces leido

Los diversos servicios de GLS disponibles vía ParcelShop están especialmente diseñados para atender el rápido crecimiento del comercio electrónico. El comprador online puede solicitar la entrega de su paquete GLS en la tienda de su elección y recogerlo allí cuando más les convenga. Esto permite a los destinatarios recibir sus envíos de manera rápida y fiable en caso de no estar en su domicilio en el momento de la entrega. Además, a través de los ParcelShops se pueden enviar paquetes y devolver los artículos adquiridos en las tiendas online. El servicio de recogida está ahora disponible en los más de 1600 puntos de conveniencia de CELERITAS.

"Queremos que nuestras ParcelShops sean fácilmente accesibles para todos", explica Gabriel di Lodovico, ParcelShop Developer Manager de GLS Spain. "La integración de los puntos de conveniencia de CELERITAS contribuye a ello en gran medida. Ahora ofrecemos a los clientes particulares y a las empresas una de las mayores redes de ParcelShops en España y además la única con puntos de recogida en las Islas Canarias".

Buen servicio y herramientas prácticas
GLS se asegura de ofrecer una alta calidad del servicio en todas las ParcelShops (1600 de las cuales son Puntos Pack® de Mondial Relay). Los puntos de conveniencia están ubicados en establecimientos minoristas y gasolineras fácilmente accesibles, con amplios horarios de apertura y, algunos de ellos, cuentan con plazas de aparcamiento. Personal cualificado atiende y asesora a los clientes de los ParcelShop.

El portal de envíos online GLS-ONE y la APP de GLS facilitan aún más el uso de las ParcelShops. El portal y la aplicación posibilitan el seguimiento al minuto de los paquetes.

Para paquetes nacionales e internacionales
"Las ParcelShops permiten enviar y recibir los paquetes con comodidad y flexibilidad, incluso más allá de las fronteras", señala Gabriel di Lodovico. Además, GLS ofrece el FlexDeliveryService, disponible en España y en otros 16 países del Grupo para envíos tanto nacionales como internacionales. Si los eCommerce solicitan este servicio, sus clientes pueden escoger la opción que les resulte más cómoda de entre varias modalidades de entrega, entre ellas, la entrega internacional en alguno de los más de 20 000 ParcelShops en Europa.


GLS es uno de los mayores proveedores de servicios de paquetería y transporte urgente en España, con más de 450 agencias en todo el país con acceso a la sólida red europea de GLS. "Tras la ampliación de nuestra red nacional y las inversiones en varias de las delegaciones y hubs, la expansión de la red de ParcelShops constituye un nuevo e importante paso", concluye Gabriel di Lodovico. "Como un socio de envío flexible en el comercio electrónico, una vez más fortalecemos el servicio a nuestros clientes".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGLS opera ahora una de las mayores redes de ParcelShops en España


0 Comentarios sobre GLS opera ahora una de las mayores redes de ParcelShops en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024