Los productos de COMAPA son candidatos a los Premios Innovación de Carrefour


Economía, 4679 veces leido

  • n

    Los productos de la gama Supreme de Antaño han sido nominados a estos premios, que los consumidores votarán durante estos días.

    nn
  • n

    La Gama Supreme de Antaño innova desde el respeto por el alimento, aplicando la tecnología para que el proceso mecánico complemente a la excelencia artesanal del producto.

    nn

Por segundo año, de entre todos los lineales y las neveras, de entre cada estantería y área de sus espacios, Carrefour selecciona un selecto número de productos de los sectores de alimentación y gran consumo que se enfrentarán para hacerse con el Premio a la Innovación de su categoría. El jurado serán los propios clientes del hipermercado, que con sus votos podrán elegir a aquellos que más hayan impactado sus rutinas, sus hábitos o sencillamente, su consumo.
Se busca premiar a aquellos que, de una forma u otra, han reinventado sus productos a lo largo del último año, convirtiéndolo en un nuevo paso en la historia de la cesta de la compra.

La forma en la que COMAPA entiende la innovación resulta clave para entender esta nominación. La compañía no ha tratado de alterar un producto que, como es el caso de su embutido, parte de la mejor materia prima y presenta una altísima calidad. Tampoco ha tratado de acelerar la producción para poder generar más stock.

El objetivo de la innovación de COMAPA ha sido mejorar los procesos, utilizar la tecnología para que cada loncha de jamón, cada rodaja de chorizo o cada tapa de lomo sepan a recién cortado, a artesanal.

Es por eso que los clientes de Carrefour España ya están votando a la gama Supreme de Antaño de COMAPA en los Premios Innovación: porque hemos ralentizado el corte para poder obtener lonchas ultrafinas de las que obtener la máxima potencia de aroma y sabor.

Así, COMAPA consigue combinar la comodidad de la compra envasada con la frescura y los matices de un embutido cortado al momento. Puede parecer sencillo pero como rezan las bases del concurso, “Toda innovación ayuda a mejorar a la sociedad”.

Sobre COMAPA

COMAPA es una de las compañías líderes en España en la producción de jamones, curados y embutidos. Con una fuerte implantación comercial, tanto nacional como internacional, la empresa apuesta por productos de calidad, por la innovación enfocada a satisfacer las necesidades del consumidor final, y por una proactividad total ante las necesidades de imagen y marketing en el punto de venta de los distribuidores.

COMAPALos productos de COMAPA son candidatos a los Premios Innovación de Carrefour


26 Comentarios sobre Los productos de COMAPA son candidatos a los Premios Innovación de Carrefour


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024