Actividades para todos en mitad de la naturaleza, la carta de Aventura Amazonia


Actividades para todos en mitad de la naturaleza, la carta de Aventura Amazonia
Ocio, 20712 veces leido

Tirolinas gigantescas, puentes colgantes, escalada… Estos parques te ofrecen otra forma de conocer los parajes madrileños.

Disfrutar de actividades al aire libre es una de las mejores formas de no solo desconectar de la rutina, sino también de pasar un buen tiempo en familia, con amigos o incluso con compañeros de trabajo haciendo ejercicios, liberando adrenalina y fortaleciendo lazos. Es un cóctel de bondades del que cada vez somos más conscientes, y que nos lleva a buscar nuevas formas de disfrutar de la naturaleza que nos rodea.

Y eso es algo que precisamente podemos encontrar con Aventura Amazonia. Esta empresa española, que cuenta con numerosos parques distribuidos por toda la península, cuenta en su haber también con dos de los parques madrid más divertidos y atractivos, dos centros de actividades donde olvidarse de los teléfonos y las obligaciones para vivir aventuras repletas de diversión y de emoción.

Con instalaciones tanto en Pelayos de la Presa como en las Dehesas de Cercedilla, uno de los puntos de mayor atractivo de estos lugares, además del encantador paraje que los envuelve y las geniales condiciones climáticas que suele haber, son todas las actividades relacionadas con las tirolinas. Si lo tuyo son las alturas y la velocidad, aquí tienes justo lo que necesitas, aunque no es lo único que vas a encontrar.

La oferta de Aventura Amazonia en Madrid

La especialidad de estos parques de aventura son las actividades en grupo, pero también la organización de actividades infantiles de todo tipo. Hablamos de dos recintos que reúnen más de 200 juegos en árboles, cerca de 60 tirolinas distintas y, en total, casi una quincena de circuitos de aventura pensados para diferentes niveles de dificultad y distintos gustos.

¿Quieres algo exigente y emocionante? Puedes probar el circuito X-TREM de Cercedilla. ¿Prefieres recorrer una enorme distancia a gran altura sujeto a una cuerda? Ahí está al Supertirolina del parque de Pelayos. Hay para todos los gustos, como también para todas las edades.

Y es que, como decíamos, los niños pueden pasarlo muy bien en estos parques ubicados en plena naturaleza. Hay actividades de exploración, recorridos de lo más ajetreado para que no paren de correr, de saltar, de moverse y de disfrutar con todo lo que el entorno rural y la imaginación de las actividades de estos lugares les pueden brindar.

Unas instalaciones que cuentan, además, con todo lo necesario para disfrutar de días enteros en mitad de un paraje natural. Con buenos accesos desde la carretera, y a una media hora en coche desde la capital madrileña, aquí también se pueden encontrar zonas de bares o incluso acercarse a los pueblos cercanos para conocer un poco más de estos.

El pase general de los parques Aventura Amazonia es de 3 horas, ofreciendo libertad total para realizar cualquier circuito disponible (y accesible por requisitos de edad y/o altura) cuantas veces se desee en ese plazo de tiempo. Es una entrada muy versátil y bastante aprovechable, que da el suficiente juego como para conocer mucho de lo que ofrece este lugar, aunque hay tanto por hacer que te aseguramos que necesitarás más de una visita si quieres conocerlo a fondo.

Siempre con un personal dispuesto a explicarlo todo y a hacer de cada jornada una experiencia inolvidable, la propuesta de Aventura Amazonia es la mejor del país para aquellos amantes de la naturaleza que busquen algo distinto y una dosis extra de emoción y adrenalina. Lugares perfectos para olvidarse de todo y centrarse en la diversión mientras se ponen a prueba las capacidades físicas.

Todo, además, aderezado con unas vistas y un entorno dignos de conocer a fondo. Toda esta zona rural hace de estampa perfecta para unas instalaciones pensadas para públicos de todas las edades. ¿Buscas afianzar al equipo de trabajo? Nada como un fin de semana de descanso en una casa rural con un extra de emoción en uno de estos parques. ¿Quieres celebrar un cumpleaños inolvidable? Aprovecha también los bares y las promociones especiales para preparar una jornada impresionante.

Aventura Amazonia da todo lo necesario no solo para disfrutar, sino también para descubrir hasta qué punto puedes pasarlo bien poniéndote a prueba a ti mismo.

Actividades para todos en mitad de la naturaleza, la carta de Aventura Amazonia


0 Comentarios sobre Actividades para todos en mitad de la naturaleza, la carta de Aventura Amazonia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024