El Grupo Lux se ha convertido en un referente internacional en la gestión de listas VIP


El Grupo Lux se ha convertido en un referente internacional en la gestión de listas VIP
Ocio, 18847 veces leido

Empezó en Barcelona y ya está presente en seis ciudades del mundo

La gestión de listas VIP de discotecas y de mesas y reservados es el negocio emergente de Grupo Lux. Isaac Chao y Antonio Calero, emprendedores en Redes Sociales que han logrado en unos pocos años convertir a su novedosa idea de negocio en un referente en el mundo de la noche de destacadas ciudades mundiales. Esta compañía internacional opera en algunas de las ciudades con vida nocturna más vibrantes del mundo, ofreciendo un servicio único y cada vez más demandado por los clientes.

Desde los portales web de Grupo Lux, sus clientes pueden apuntarse a listas que les dan acceso a algunos de los eventos más exclusivos de discotecas vips mundiales. A día de hoy, Grupo Lux. está ya presente en 6 ciudades españolas: Barcelona fue la primera en 2007. A la capital catalana le siguieron Londres, Madrid, Ibiza, Dubai y Marbella.

Su extenso conocimiento del mercado de los clubs VIP y de la industria del entretenimiento nocturna, así como una dilatada experiencia, han permitido a Grupo Lux posicionarse como líder mundial en el sector en un plazo inferior a diez años.

Mesas en los clubs y discotecas más exclusivos

Grupo Lux es líder desde hace años en las noches VIP de Barcelona, Madrid y Londres.

En las dos incorporaciones más recientes de Grupo Lux, Dubai y Marbella, los clientes tienen la posibilidad de reservar vía web las mejores mesas en los clubs y discotecas más exclusivos. En Marbella, Olivia Valere, Tibu, News Cafe, Nao, Opium Beach, Plaza Beach y Sisu se encuentran entre estos locales.

Los usuarios de Grupo Lux pueden apuntarse de forma muy sencilla a las mesas y reservados VIP que deseen y disfrutar de una experiencia inolvidable.

En cualquiera de las discotecas y clubs VIP es habitual encontrar a personalidades famosas del mundo del espectáculo, deporte o política y disfrutar de fiestas temáticas y eventos especiales.

Isaac Chao y Antonio Calero, emprendedores en Redes Sociales

El nombre de Lista Isaac es prácticamente legendario en la noche barcelonesa. Cuando Facebook era todavía una red social minoritaria en España, este joven emprendedor decidió apostar por utilizarla para impulsar su novedosa idea de negocio. Era 2007 y había muy pocas páginas web de discotecas y clubs nocturnos. Como explica el propio Isaac, “en aquella época la promoción de eventos nocturnos se realizaba mediante SMS, llamadas de teléfono o incluso por correo postal. Internet no tenía un papel relevante en el sector, por lo que fuimos pioneros en utilizar las ventajas de redes sociales como Facebook”.

“Al constituir Barcelona una de las ciudades más activas del mundo en vida nocturna y entretenimiento, la apuesta de Grupo Lux. obtuvo un éxito fulminante y nos permitió empezar a crecer de forma muy rápida”, añade el empresario. Mientras Tanto en Madrid el emprendedor de ocio nocturno Antonio Calero llevaba varios años trabajando con las redes sociales del momento, Messenger y luego Tuenti. Con la presencia en estos canales había conseguido dominar la promoción de las discotecas más exclusivas de la capital. En 2010 Isaac y Antonio decidieron unir fuerzas en Madrid para montar el portal Madrid Lux, que pronto se convertiría en el portal líder de listas vip, también en la capital.

Los valores de Grupo Lux

El ocio nocturno ha cambiado bastante en la última década en las principales ciudades del mundo y Grupo Lux es testigo y partícipe de ello. En 2007 los reservados VIP y las discotecas VIP eran escasos y el ocio predominante era mayoritario y poco selecto. Sin embargo, en la actualidad el ocio que más se valora es el personalizado, con la proliferación de selectas discotecas VIP y numerosos eventos temáticos.

Los valores que ha ido desarrollando en este tiempo Grupo Lux han ido en consonancia con este cambio de costumbres y gustos en la diversión nocturna. Para alcanzar una posición de predominio, la empresa comandada por Isaac Chao y Antonio Calero ha utilizado la confianza, accesibilidad, comunicación y resolución como sus principales activos. Su próximo reto es dominar el negocio de la promoción y reserva de mesas vip en Ibiza y Dubai, del mismo modo que ya lo han conseguido con Barcelona Madrid y London

La confianza se ha basado durante todo este tiempo en la satisfacción demostrada por los clientes,  tanto desde el primer contacto hasta el final del evento. La accesibilidad consiste en disponibilidad durante las 24 horas del día y los siete días de la semana para responder a todas las llamadas, dudas y mensajes de los usuarios. En cuanto a  la comunicación, consiste en la claridad y transparencia de Grupo Lux en todo lo que se refiere a las condiciones de acceso y requerimientos de los clubs VIP. Por último, la resolución consiste en la atención permanente y el cuidado de todos los detalles de un responsable de eventos durante toda la noche.




El Grupo Lux se ha convertido en un referente internacional en la gestión de listas VIP


0 Comentarios sobre El Grupo Lux se ha convertido en un referente internacional en la gestión de listas VIP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024