¿Cómo empezar bien el 2019? Las mejores videntes nos aconsejan


¿Cómo empezar bien el 2019? Las mejores videntes nos aconsejan
Ocio, 20233 veces leido

El 2019 ya está aquí y todos queremos empezarlo de la mejor manera posible. Queremos dejar atrás todos los problemas que hemos tenido, los malos momentos, y tener un nuevo año diferente, en el que realmente consigamos todo lo que nos propongamos, sobre todo ser felices.

Para empezar bien el 2019, las mejores videntes de España por teléfono recomiendan rituales para fin de año en nochevieja. Y es que, desde el principio de los tiempos, los rituales siempre han sido muy importantes para el ser humano, además de algo muy natural.

Puede que, en sí, los rituales no atraigan la suerte o la felicidad, y que de nada servirá hacerlos si no trabajamos para conseguir nuestros propósitos. Sin embargo, sí que son útiles para entrarnos en nuestras metas, para hacernos sentir más felices y positivos, para renovar las energías y elevar las posibilidades de éxito.

¿Y cómo podemos saber cuáles son los mejores rituales para empezar el año? Las videntes de lasmejoresvidentes.es pueden echarte una mano con esto.

¿Por qué deberías recurrir a las videntes de lasmejoresvidentes?

Las mejores profesionales

En la página podrás encontrarte con las mejores videntes, con videntes de verdad, aquellas que están recomendadas por los expertos por su gran índice de aciertos, por la gran efectividad de sus predicciones y por tener realmente el don de la videncia.

Actuarán como si fuesen nuestras amigas de toda la vida; como una voz confidente a la que le podemos contar nuestros problemas sin temor a que nos juzguen. Nos permitirán resolver nuestras inquietudes y ofrecernos una luz que nos servirá como guía en el camino de la vida.

Ofrecerán claridad en los momentos en los que más la necesitemos.

Elige a la vidente que mejores vibraciones te transmita

Es importante sentirse cómodo/a con la vidente que se elija para que nos haga la predicción en cuestión. Un error muy habitual es decidirse por una porque ofrece un servicio muy barato, o porque es la que nos ha recomendado un amigo o familiar.

Debe de existir una conexión entre ella: sí nuestro primer sentimiento es de rechazo, posiblemente no se produciría tal conexión, lo que haría que la precisión de la predicción fuese más bien baja.

En la plataforma podrás elegir a una larga serie de videntes en función de lo que te transmitan. Podrás encontrar fichas con una descripción de sus capacidades, con una fotografía para que podamos ver como es, además de en la que se detallan algunas de las características de sus servicios: el número de teléfono, si se puede pagar con tarjeta, acceder a la web de la vidente, etc.

Testimonios y opiniones

La confianza es algo que la vidente se tiene que ganar, y no es fácil cuando el servicio se contrata a distancia (a través de la videncia por teléfono o por Internet). Si no venimos recomendados por nadie, siempre podemos echar un vistazo a los testimonios y opiniones de personas que ya hayan podido probar sus servicios, y que puedan dar una valoración sobre los mismos.

En este caso, vale la pena hacer un balance de las opiniones antes de hacer una decisión: es imposible que todos los clientes estén satisfechos con el servicio, y más teniendo en cuenta que el futuro no está escrito (puede cambiar en cualquier momento). Haciendo un balance de opiniones podremos elegir a la mejor profesional.

Blog

En la página de lasmejoresvidentes.es también nos encontramos con un blog muy interesante que nos ayudará a saber más sobre el mundo esotérico: tendremos artículos sobre si existe el destino en el amor, sobre el vudú, espíritus burlones, sobre como quitar el mal de ojo…

El blog se actualiza de forma continuada, por lo que vale la pena seguirlo.

Algunos rituales para empezar bien el 2019

  • Regala nueces o monedas: Este ritual es muy antiguo, y es una forma muy práctica de regalar suerte y prosperidad a cualquier persona. Es un buen ritual para llevarlo a cabo en Fin de Año, o en el día de Año Nuevo.
  • Defensa contra energías negativas: Para empezar el año reforzando nuestra casa contra las energías negativas, un buen recurso es poner una planta espinosa cerca de la entrada del hogar. Simboliza la protección o defensa contra las energías negativas.
  • Colores: El color verde, dorado y el rojo deberíamos repetirlo tanto como podamos (tanto en nuestro vestuario, como en la decoración del hogar). Y es que se relaciona directamente con la suerte y con el dinero.
  • Carta del Tarot debajo de la almohada: Otro ritual muy interesante es colocar una carta del Tarot bajo la almohada. Puede ser El Sol o El Mundo. Así podremos aprovecharnos de las propiedades mágicas de las cartas.

Ten presente estos rituales, y recuerda que puedes recibir más información sobre los mismos en lasmejoresvidentes.es.

¿Cómo empezar bien el 2019? Las mejores videntes nos aconsejan


0 Comentarios sobre ¿Cómo empezar bien el 2019? Las mejores videntes nos aconsejan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024