La Nueva Roma sale publicada en Amazon


La Nueva Roma sale publicada en Amazon
Cultura, 1480 veces leido

La Nueva Roma, segunda novela del escritor toledano Ángel Cerdeño Moreno, ha sido publicada y puesta ya a la venta en el formato Ebook de Amazon a finales de diciembre de 2018, antes de su edición en papel como oferta de lanzamiento.

Portada en la revista digital del Club de la Fábula, una de las publicaciones on-line de ciencia-ficción con más seguidores, por su interesante planteamiento en el cual el mundo occidental "vuelve a unirse de nuevo como en los pretéritos tiempos del Imperio Romano" gracias a un definitivo Renacimiento del arte y la cultura, según Edudardo Carretero H., "el suspense y la intriga están servidos para atrapar al lector en el mundo futuro de la Nueva Roma".

El argumento se sintetiza en el peligro de una poderosa organización política que comienza a perseguir y ejecutar a los cristianos como hicieron los nazis con los judíos. La Unión Europea es la nueva superpotencia y se verá obligada a intervenir para que la historia no vuelva a repetirse dentro de una trama llena de avances sorprendentes en el escenario de un tercer renacimiento artístico, cultural y tecnológico, capaz de dejar atrás conceptos trasnochados que despojaban a la Humanidad de su verdadera identidad perdida.

La crisis de Occidente, acosado por números problemas sociales y medioambientales, será superada y dará a luz una nueva era, una utopía universal más dinámica y optimista, pero no todo es de color de rosa: Marco es seducido por Ariadna, una eficiente agente especial, para que le informe de las ocultas intenciones de los dirigentes del partido neonazi, de manera que se verá envuelto en un complicado juego de espías para evitar su triunfo en las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

Más información en el siguiente enlace:https://www.amazon.es/dp/B07MDDH5MF

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Nueva Roma sale publicada en Amazon


0 Comentarios sobre La Nueva Roma sale publicada en Amazon


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024