SCL Consulting apuesta por el lanzamiento en España de SAP HANA Cloud Platform


SCL Consulting apuesta por el lanzamiento en España de SAP HANA Cloud Platform
Tecnología, 6033 veces leido

La compañía participará en los eventos oficiales de presentación que se celebrarán en Madrid y Barcelona.

 

En línea con su apuesta estratégica por la adaptación de las empresas a la innovadora SAP HANA Cloud Platform, SCL Consulting, consultora española con presencia internacional, experta en tecnologías de la información (TI) para la gestión empresarial y especializada en entornos SAP, participará como patrocinador en la presentación oficial en España de esta plataforma de servicios basada en estándares abiertos. Los eventos organizados por SAP tendrán lugar en Madrid (Cine Palacio de la Prensa), el próximo 19 de mayo, y en Barcelona (World Trade Center), el 16 de junio.

 Como Gold Partner de SAP, SCL apoyará estos importantes eventos para dar a conocer a las empresas españolas las capacidades tecnológicas y de desarrollo que SAP HANA Cloud Platform les ofrece para su transformación digital y la adaptación al Internet de las Cosas. La plataforma in-memory de SAP está avalada con la certificación “Cloud Foundry”, el estándar de la industria para el desarrollo y despliegue de aplicaciones en la nube, y permite suministrar, de forma ágil y rápida, una amplia variedad de servicios orientados a la nueva economía digital, como las analíticas avanzadas o las funcionalidades móviles y sociales.

 Antonio de Ancos Cid, director de Innovación en SCL, participará en el programa de conferencias con una charla sobre gamificación aplicada a SAP HANA Cloud Platform. Compañías como Danone presentarán también sus casos de éxito en el despliegue de esta plataforma para incrementar la productividad de sus datos y agilizar los procesos de negocio.

 “La transición a SAP HANA Cloud Platform abre para las empresas una nueva dimensión de eficiencia, análisis avanzados y capacidad de respuesta en tiempo real. Como partner experto de SAP, en SCL acompañaremos a las organizaciones en este camino hacia la nube y la movilidad total del negocio”, declara Antonio de Ancos, director de Innovación de SCL Consulting.

 

Para más información sobre los eventos: http://www.scl-consulting.com/sap-hana-cloud-platform.html

OMS ComunicaciónSCL Consulting apuesta por el lanzamiento en España de SAP HANA Cloud Platform


36 Comentarios sobre SCL Consulting apuesta por el lanzamiento en España de SAP HANA Cloud Platform


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024