conZumo.com en la Semana de Internet


conZumo.com en la Semana de Internet

Una vez más, conZumo.com participará en la Semana de Internet, una iniciativa en la que contribuyen más de 440 comercios electrónicos y que cuenta con el apoyo de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y Confianza Online.

Madrid, 9 de mayo de 2016.- Con esta iniciativa, que comienza hoy, lunes 9 de mayo, y finaliza el martes 17, coincidiendo con el Día Mundial de Internet, Conzumo pretende apoyar e impulsar el comercio electrónico ofreciendo a los usuarios ofertas, promociones y oportunidades exclusivas para sus compras on-line. A la Semana de Internet contribuyen más de 440 comercios electrónicos, además de contar con el apoyo de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y Confianza Online.

Este año, conZumo.com vuelve a participar en esta iniciativa y lo hace de manera activa, regalando a sus clientes un USB de 4GB totalmente gratis con todos sus pedidos superiores a 60€, una promoción activa únicamente durante la Semana de Internet con la que quiere fidelizar y premiar la confianza de sus usuarios.

Y es que conZumo.com, que nació en 2005 es ya una de las empresas líder del mercado español de cartuchos de tinta y tóner con más de 13.000 referencias, tanto originales como compatibles, y más de 50.000 clientes satisfechos, confía plenamente en el potencial del comercio electrónico y, como tal, colabora activamente en cada una de las iniciativas que se desarrollan al respecto.

Voila ComunicaciónconZumo.com en la Semana de Internet


0 Comentarios sobre conZumo.com en la Semana de Internet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024